Que cosas tan jocosas!

No me había percatado de este especimen mexicano, que si bien no es muy guapo, que cuerpo Dios!!! Jahir Ocampo… Y eran los más grrrrr de la competencia(junto con Rommel)

P.S. Tiene fans de varios países :stuck_out_tongue_winking_eye:, es que tiene un no sé qué, que qué sé yo …

Soy su fans :heart_eyes::joy:

4 Me gusta

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/950/949368.jpg

2 Me gusta

Amigo, a ver, ayúdame a interpretar tu imagen de Chabelita? :sunglasses:

Ya no hay moral, ya no hay moral. Andas con todo eh Vagoncito.

:innocent:

Pues ya más de un año de soltería, quiero y merezco amigo. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Chacalon jajaja

1 le gusta

Sí, un chacal muy sexy, así está perfecto :ok_hand:t3::sunglasses::joy:

2 Me gusta

Pórtate bien y te saldrá tu hombre, mujer o mujerts donde menos lo esperes. :smile:

1 le gusta

ASI ES, ESA ES LA PALABRA CORRECTA"“CHACALON”"…CUERPATZO Y GRANDOTE!!!, A VER COMO LE VA EN LOS CLAVADOS INDIVIDUALES!!!..:frowning:

1 le gusta

:innocent::smile:, así estoy bien amigo, solterito estoy contento.

1 le gusta

Es un atrevido! Chin, pensé que era la dinámica.

1 le gusta

Si, un atrevido con un cuerpazo que me encanta :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

@Vagon86
Creo que ni eso lo salva. Habrá que ver su entrevista o si es inteligente jajajaja

2 Me gusta

AYER EN LOS CLAVADOS DE DUETO Y TRAMPLOLIN, Y YO SIN QUERER QUERIENDO LE OBSERVE INOCENTEMENTE, TAMANIO BULTEZOTE, QUE SE LO TUVO QUE ACOMODARTZ!!!,JIJIJIJIJIJIJI:blush:

2 Me gusta

Y Rommel si está guapetón y Tmb muy sexy, nomás que chaparrito, y a mí me ha cautivado este grandote (Jahir)

5 Me gusta

Yo sí lo salvo, si ganó la Isler que no gane este :joy::joy::joy:

1 le gusta

CASI TODOS LOS DIVERS SON GUAPETONES CON TREMENDOS BULGES!!!..JIJIJIJIJIJIJIIIJIJIJI:blush:

1 le gusta

@Vagon86

Pues el Jahir se ve bien, con un poco más de brazo se vería mejor.

Creo que te confundiste Maga, el de la última foto que puse es Rommel Pacheco, el moreno es Jahir :joy:. Por eso dije que Rommel si es Guapeton y Tmb sexy, pero es chaparrito, y por eso Jahir, el chacalón, me cautivó, por grandote y corpulento :grimacing:

1 le gusta

Pues igual y tienes chance amigo, el chavo tiene una maestría en Moda y mercadotecnia por la Anáhuac. Digo, no está bien en estereotipar peeero no cualquier heterosexual se avienta su maestría en este ramo. :joy::joy: