Que cosas no ! Cuando gano Vanessa ,luego vino Viviana y la queriamos para el back 2 back

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Como nos insultaban aqui de afrentados no nos bajaban (que queriamos siempre ganar y blah blah), ahora el a~o pasado gano dominicana y hablan de back 2 back y hasta otros paises los apoyan, , entonces por-que nos criticaban a nosotros, hasta nos siguen criticando si traen encuestas de que Catherine esta arriba, aunque eso no cuente como dicen ellas. Bueno sera que francisca y su triunfo del a~o pasado no cuenta para nadie aqui:open_mouth:

2 me gusta

Tenemos dos hermosas y talentosisimas candidatas , asi es que los boricuas como siempre no nos podemos quejar:kissing_heart:

1 me gusta

Es que como PR siempre esta ganando en todo,la envidia los tiene malitos a todos. Claro Venezuela y Cuba nos aman y eso es lo importante.

1 me gusta

Pero es que ustedes no tienen llenadera y cada ano quieren back to back y con feas :laughing: Dominicana por lo menos son bellas y muy preparadas y ustedes ni bellas ni preparadas :laughing:[quote=“Traceyb, post:1, topic:115093, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Como nos insultaban aqui de afrentados no nos bajaban (que queriamos siempre ganar y blah blah), ahora el a~o pasado gano dominicana y hablan de back 2 back y hasta otros paises los apoyan, , entonces por-que nos criticaban a nosotros, hasta nos siguen criticando si traen encuestas de que Catherine esta arriba, aunque eso no cuente como dicen ellas. Bueno sera que francisca y su triunfo del a~o pasado no cuenta para nadie aqui:open_mouth:
[/quote]

1 me gusta

Oh cada a~o queremos back 2 back? entonces pero como si no todos los a~os ganamos. :joy:[quote=“BeckyG, post:4, topic:115093, full:true”]
Pero es que ustedes no tienen llenadera y cada ano quieren back to back y con feas :laughing: Dominicana por lo menos son bellas y muy preparadas y ustedes ni bellas ni preparadas :laughing:[quote=“Traceyb, post:1, topic:115093, full:true”]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Jajaja tu hablando de feas?.. Y Ana Patricia y Alejandra … No tengo nada en contra de Alex pero bella no es mejor callste babotas

1 me gusta

Agueda fijate aqui hay ceguera, tu sabes como nos critican cuando hablamos de b2b y mira esto, como si francisca no contara:confused:[quote=“Aguedamatzalen, post:6, topic:115093, full:true”]
Jajaja tu hablando de feas?.. Y Ana Patricia y Alejandra … No tengo nada en contra de Alex pero bella no es mejor callste babotas
[/quote]

1 me gusta

Feas han sido las dos de ellas y aun asi han querido back to back y a nada llegan. Hasta en el Miss Universo querian back to back,soñando despiertas. Hablando de Miss donde esta XIMENA? en Hollywood o haciendo novelas? Es que no se ve en ningun lado !!!

Y quien dijo que Francisca lachapel Es bonita estas Ciega horrible y con la boca vira Es la mas fea de todas planeta de los simios como diria rodner figueroa

1 me gusta

Ni q francisca Es Bella lol

image

image
image

E supra we ge
It c viste bien
Pero
Para un concurso de belleza esta feisima

Yo quisiera verte la belleza a ti y a la otra de arriba :point_up_2:

1 me gusta

Y las tuyas donde estan??

XIMENA EN LA PANTALLA GRANDE

“Estoy haciendo una película mexicana. Me estoy adentrando en una nueva faceta que es el cine y que es muy diferente a la televisión. Sigo preparándome para lo que venga en el futuro. Estoy muy feliz y agradecida por poder hacer lo que amo”, comentó emocionada.

NO DEJA LA MODA

Sin embargo, Navarrete no deja la moda y otro de los proyectos que realiza, y que se estrenó ayer, es la conducción del programa México diseña.

El combate –donde ella es la conductora y el hilo conductor– es entre 10 diseñadores quienes compiten por alcanzar el primer lugar, lo que le abrirá las puertas internacionales de la moda.[quote=“Lamala911, post:8, topic:115093, full:true”]
Feas han sido las dos de ellas y aun asi han querido back to back y a nada llegan. Hasta en el Miss Universo querian back to back,soñando despiertas. Hablando de Miss donde esta XIMENA? en Hollywood o haciendo novelas? Es que no se ve en ningun lado !!!
[/quote]

1 me gusta

Pobre mujer sin Mexico no hace nada,pelicula en Hollywood? :scream:

Va “pal cine” :scream_cat::scream_cat:si se puede ximenita si se puede