Que cosas más lindas tiene la vida! 😅

Ay no, qué feo :joy:… Y uno solo como mongolo jaja. Este güero nomas alborotando la hormona :grin:

image

3 Me gusta

Jajajaja, si, esta guapetón, aunque no es mi máximo. Anda vagoncito, no te conocía tus gustos, muy bien, muy buenos, jaja.

1 le gusta

Tampoco es mi hit, pero a veces (como en esta sesión), se ve re bien. Jajaja

2 Me gusta

Jaja, me paso lo mismo, hace un rato que lo vi en facebook, como que se puso interesante el muchacho o fue la sesion, jaja

1 le gusta

1 le gusta

No me gustan los weros, pero este tiene buena nalguita

1 le gusta

@KeepCrown @Vagon86

Concuerdo con ustedes! En esta sesión sale bien, pero hay algo en él que no me cuadra y creo que es algo de su cara. Aqui no se nota, pero en fotos caseras si! Como ven?

a mi ever… como este y se ponga pork no???

jajajajajajjaa

2 Me gusta

Si, en fotos caseras no. Su nariz , no sé, se ve medio tosco.

1 le gusta

A mi el que me súper alborota la hormona es Gabriel Navarro de Colima.

4 Me gusta

A mi el que me causa ardor en la entrepierna es Ricardo Vidovich, el Mr. Sinaloa designado de este año.

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

@Vagon86

Mira amigui! A esto me referia, aqui ya no me gustó nada. Esta es una foto nueva de él.

1 le gusta

Ay pues a mi si me gusto aqui oigan, si no lo quieren yo me lo llevo, comper, jaja.

1 le gusta

@KeepCrown jajajaja
Pero sigue subiendo fotos de otros para deleitarnos la pupila jijiji

Ay oigan pero también vayan a alborotar la hormona al otro foro, no que me lo tienen con telareñas y pajas del desierto, no es de dios! Jajaja, ya hasta los testigos de jeohva se estan apoderando de el y satanizandolo diciendo que nos quemaremos en el infierno por puercas, jajaja.

RICARDO PAPASITO VIDOVICH

image

image

image

image

image

1 le gusta

Es guapo pero no es alto, para estos concursos le falta estatura

@KeepCrown

OMG! Se me derritió el requesón!

1 le gusta

:joy::joy:… Lo dejaste de más en el comal Márgara!!!, pon atención, se te va a quemar el puesto.

2 Me gusta