Qué cosas jeje

Ahora con la llegada de Obama a Cuba hasta pollo van a dar
Hace falta que vaya mas seguido :weary: Pobrecitos mis paisanos :weary:

2 Me gusta

Yo cuando Llegan visitas a casa les digo: que bueno que vinieron pa’ que me den cafe! ja ja ja! y mi Mujer se enoja y dice como que no te doy! solo falta que Castro tambien diga: como que no les doy! :grin:

1 le gusta

Jajaja la haces enojar😜

##Vaya por lo menos para algo sirvio la visita de Obama a cuba, y tanto que han protestados los viejos cagalitrosos como el Saul Sanchez, Ninoska Perez Catañon y demas viejos egoestas, te apuesto que hasta a eso ellos le buscaran su lado negro como siempre hacen jajajaja :relaxed:

1 le gusta

Bueno mucha gente solo conoce el modo de vida que se lleva ahí y no se la pasan comparando, mi maestro de salsa es cubano trajo a su hermana de Cuba en plan de visita pero si le gustaba lucharía por dejarla, ella no quizó quedarse, y se regresó, él pobre se quedó triste y aunque él ya tiene familia aquí en México, quería sacar a su familia de uno en uno de la isla

1 le gusta

Hola Angie y quienes son esas gentes que mencionas?

Carloza lo que pasa en Cuba da lástima😩

1 le gusta

Ese Saul Sanchez es un vividor que se la pasa diciendo que vas a tumbar a fidel, pero yo creeo que lo va a tumbar con la lengua jajajaja tien un par de embarcaciones y a cada rado dice que va a protestar frente a las aguas cubana pero la verdad es que el y sus compinches se van a pescar a tomar cerbeza y a pasarsela bien frente a las costa de cuba jajaja la niniska es una papagallo que tiene un progamucho en la radio de miami tiene como cuarenta años con ese programucho tumbando a fidel por la radio jajaja esos farsantes y otros mas se la han pasado todos estos años viviendo de los pobres cubanos que los escuchan y le dan su dinero dizque para que tumben a fidel, ya casi todos se han muerto esperando ese dia, y estos vividoere siguen mintiendo sabiendo que no haran nada y el caballo sique ahi, ahora su hermanito el caballito :grin: le sigue y todo igual :grinning:

1 le gusta

Hay y mira que a los morenos no les gusta el pollo! Lol!

image

1 le gusta

Son un par de fichitas😱

Eso Es un meme?:joy:

Si! Lol!! Tas segura que le darán pollo y no polla?

1 le gusta

##pos si jajaja

1 le gusta

Jajaja ya empezaron Los memes😜

jajajaja a saber, a ver si no envenenan a Obama jajajaja

1 le gusta

##Este memes si esta super bueno jajajajaja

1 le gusta

Nooo ese meme es viejo. No ves que a los morenos los molestan porque dan la vida por el fried chicken!!!

1 le gusta

No lo creo lo que querrán Es que vaya mas seguido😂

Entonces parecen cubanos😂

Lo mismo pasa en otros sitios cuando va alguien importante. En Ecatepec que es de lo más feo del Estado de México (un estado vecino a mi Ciudad de México) hasta les regalaron pintura para sus casas y les pavimentaron sus calles cuando fue el Papa :disappointed:

http://www.explorandomexico.com.mx/photos/maps/full-mexico_l.gif

2 Me gusta