Que cosa mas bella la hija de gredmarie

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlf1/v/t1.0-0/p320x320/12801366_1213046542056339_8602825020573014974_n.jpg?oh=b0483e0ae498ea9a9d375ea57c83f570&oe=57653609

4 me gusta

Que chulita preciosa. Se parece a la madre

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Hola chicas! Esta preciosa la beba

Parece una flor:heart_eyes:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

No estas equivocada desnuda a la que te refieres es ana P

QUE ANGELITO :heart_eyes:

:scream:

image[quote=“desnudita2, post:6, topic:89384, full:true”]
Esa es la muchacha que no sabe quien es el padre de su hija?
[/quote]

1 me gusta

Noticias vieja…como siempre!

[/quote]

Ahi dice q no se ha dado a conocer el nombre del padre y la asquerosa desnuda dice q ella no sabe quien es.
Ademas ya lo habian traido aca hace tiempo q ella dijo el nombre y apellido del papa

1 me gusta

Claro que si sabe el nombre del padre, pero el padre no es el marido con el que esta casada :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Si esta casada con uno y se anda metiendo con otro que no es su marido, es logico que no sepa por que puede ser de uno o de otro :scream:[quote=“Traceyb, post:13, topic:89384, full:true”]
Ahi dice q no se ha dado a conocer el nombre del padre y la asquerosa desnuda dice q ella no sabe quien es.
Ademas ya lo habian traido aca hace tiempo q ella dijo el nombre y apellido del papa
[/quote]

Y por que no se divorcio antes de meterse con otro??? Lo que pasa es que andaba con los dos :scream:

1 me gusta

1 me gusta