Que conjunto de cualidades debe reunir una reina?

Los votos y apoyo no siempre determinan la reina aunque el año pasado por ejemplo si gano la mas apoyada y mas votada.

La mas apoyada y mas votada este año es clarissa pero eso no es suficiente para ganar. En contraste la que menos apoyo tiene es ligia.

ROSTRO en mi opinion el top 3 de rostros es ligia barbara y clarissa. Setareh necesita cuchillo y con los arreglos adecuados quedaria de 10.

En mi opinion la mas fea es catherine.

CUERPO

el mejor cuerpo para mi es clarisa, seguida por barbara,

Setareh es alta y delgada pero a su cuerpo le falta harmonia, catherine es bajita y musculosa y ultimamente se ha visto gruesa, ligia le falta definicion.

PORTE PASARELA, FINTA DE MISS.

barbara y clarissa only

TALENTO
De lo que de ha escuchado mas es setareh pero no creo que otra comediante gane con eso de mela el año pasado.

1 le gusta

Sabes, aveces una linda personalidad vende y mucho. Como dice Jose Jose “Hasta la belleza cansa” por eso puede que gane Setareh porque ella tiene carisma y eso llama mucho la atencion. Mira a mi Reina Francis que en tan solo un año has conseguido lo que muchas en años.

De fisico estan todas muy lindas ya que cuerpos asi no los vemos todos los dias en la calle ni en el trabajo; talvez Setareh tiene que darle a los “squats” pero todas se ven muy bien. Ahora de quien quiero ver en television me gustaria Clarissa en primer impacto, Setareh en Despierta America y Catherine en novelas ya que es muy buena actriz.

Como dije debe ser un conjunto de cualidades, no siempre gana la mas bonita o la mas talentosa

Rostro, cuerpazo, pelazo, y actitud.

A mi criterio, también deben tener buena estatura de 5’7" o 1.70 m para arriba. Creo que todas tienen una estatura aceptable.