Que comience la fiesta 😂😂

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Sargeeeee! Deja a ale en paz por el amor De Dios! :weary:

1 le gusta

Hola. Quien es Ale?
Saludos :raised_hands:t2:

Alexxxxxxxxx! Se me paso la x :joy: anyway…déjala ser pues! :roll_eyes:

1 le gusta

Ya le cambiaste el título :joy::joy::joy::joy:
Y eso porque sarge? Alex no te hace nada

Nada de eso, me refería a una novela turca que estoy mirando en Netflizz.
:star_struck:

1 le gusta

Si tuuuuuu! JURASSSSSS​:joy: como se llama esa serie​:thinking::roll_eyes:

1 le gusta

El Zultan, creo. No le puse mucha atención al título

1 le gusta

Si, tú…como no…no le saques! :joy:

Hablando de novelas turcas, que tienen esas novelas que traen a todo mundo pegado a la pantalla? Nunca me ha dado por mirarlas, será por que detesto las traducciones

1 le gusta

De que se trata este tema,que tiene risas grabadas?

2 Me gusta

Dutches, me estoy riendo de una novela turca que aún no miro pero dicen que está muy divertida. :joy:

1 le gusta

Que paso con el tema de Barcelona donde le escribi a usted Mendoza

1 le gusta

Yo la última novela turca que ví,fue la continuación de El Sultan,Kosem…y la vi por youtube :grin:

1 le gusta

Creo que le dieron cuello. Te contesté y allí murió :flushed:

Pues son historias buenas, al menos la mayoría, son creíbles y no tan mamilucas como las de telerisa, ademas aprendes de costumbres de otros países, a mi me gustan las que se filman en poblados, porque son las que enseñan más su cultura

Estaba bien divertido y pícaro por eso lo cerraron :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

LE TIENE MIEDO QUE LO BUELBA A DEJAR COMO LASO DE COCHINO COMO EL OTRO DIA TO CAGAO DELANTE DE TODOLOS PRESTIJIOSO REPTILES :laughing: :laughing:

Pero no pierden el encanto al ser traducidas? Las jetas van por un lado y la voz por otro

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth: