Que comen en realidad?

Mi familia que es Nicoya comemos gallinas rellenas, el chompipe lo vemos de lejitos, eso lo damos a los invitados jaja nsc nsc.

2 Me gusta

uff yo kisiera komer otra cositaaaaaaaaaaa… digooooo yo como lo k me preparen o prepare…como para este jueves yo preparare la cena…aun no se k chin.g.ados voy hacer pero sera preparada por esteee CHEF…

1 le gusta

Que suerte la mia que seas chef!!! Y cojelon jajaja

jajjajajjaajjaja…utamadreee jajajjajajjaja in.che munekitaaaa…[quote=“VELASQUEZ2020, post:3, topic:49348, full:true”]
Que suerte la mia que seas chef!!! Y cojelon jajaja
[/quote]

1 le gusta

Te ries de mi piropo. Que barbaro

como krees mi munekita…me rio xk hubo un efecto tremendooo kon eso k dijisteeee…muacks[quote=“VELASQUEZ2020, post:5, topic:49348, full:true”]
Te ries de mi piropo. Que barbaro
[/quote]

1 le gusta

Ya ves para que veas que soy buena con mi boca jaja

ufff ufff casi me vengoooooooooo…digo me voy…al banooo kon esto…[quote=“VELASQUEZ2020, post:7, topic:49348, full:true”]
Ya ves para que veas que soy buena con mi boca jaja
[/quote]

1 le gusta

Mira que es cierto!! Yo me cuerdo que mi mama y su amiga (otra Nicoya revoltosa) hacían gallinas rellenas. Después comenzaron a regalarle pavo a mi papa y pues mi hermana lo cocina. Pero en la casa no se pierde el pavito. Al día siguiente se hace desmenuzado con huevito y su respectiva tortillita recién hecha y cafecito.

El jamón lo comíamos en la Florida cuando teníamos donde comprar el jamón hecho por cubanos. Riquisiiimooooo ese chanchoooo!!

1 le gusta

Aqui tenemos una Sra. que las hace riquisima, yo como siempre me toca llevar el pan y la soda jajajajaja. El jamon si me lo harto, el chompipe ni caso le hago jajajaja[quote=“Nemesis, post:9, topic:49348, full:true”]
Mira que es cierto!! Yo me cuerdo que mi mama y su amiga (otra Nicoya revoltosa) hacían gallinas rellenas. Después comenzaron a regalarle pavo a mi papa y pues mi hermana lo cocina. Pero en la casa no se pierde el pavito. Al día siguiente se hace desmenuzado con huevito y su respectiva tortillita recién hecha y cafecito.

El jamón lo comíamos en la Florida cuando teníamos donde comprar el jamón hecho por cubanos. Riquisiiimooooo ese chanchoooo!!
[/quote]

1 le gusta

Estamos iguales. Yo llevo el pan y el hambre!! hahahahahahhhaha

1 le gusta

Hoy ne encargaron los chips tambien jajajajaja. con eso de que la cocinada no se me da, llevo lo mas facilito. jajajaja[quote=“Nemesis, post:11, topic:49348, full:true”]
Estamos iguales. Yo llevo el pan y el hambre!! hahahahahahhhaha
[/quote]

como le dije a Terna,que hoy me voy aventar el pavito haber que tal me sale,jejejj si hare el pavo con su relleno del de pan,y haber como queda,ohh y el pure de papa con sus gravi,si bien agringado todo el asunto

1 le gusta

Suerte pekkky a ver si puedes compartir la foto de como se ve.[quote=“Pekkky, post:13, topic:49348, full:true”]
como le dije a Terna,que hoy me voy aventar el pavito haber que tal me sale,jejejj si hare el pavo con su relleno del de pan,y haber como queda,ohh y el pure de papa con sus gravi,si bien agringado todo el asunto
[/quote]

ya debo dos fotos,aaaayyy haber como me sale va ser la primerita vez en mi vida que voy a cosinar el pavoroso:scream::scream:

1 le gusta

y como lo vas a hacer? en el horno, frito? en la vaporera?[quote=“Pekkky, post:15, topic:49348, full:true”]
ya debo dos fotos,aaaayyy haber como me sale va ser la primerita vez en mi vida que voy a cosinar el pavoroso:scream::scream:
[/quote]

Lo más sencillo es lo más rico. Solo al horno bañado en mantequilla…

1 le gusta

Para ser primeriza es lo mas practico.[quote=“Pekkky, post:17, topic:49348, full:true”]
Lo más sencillo es lo más rico. Solo al horno bañado en mantequilla…
[/quote]

1 le gusta

Pos si sin complicaciones…es un…pa’pronto

1 le gusta

Dejame decirte que yo he probado diferentes formas que lo cocinan y no me entra para nada, talvez no he probado aun el mero mero.[quote=“Pekkky, post:19, topic:49348, full:true”]
Pos si sin complicaciones…es un…pa’pronto
[/quote]