“¡¿Qué clase de ser humano eres?!” Arremeten contra María Celeste por criticar a Anel Noreña

image

La periodista María Celeste fue criticada fuertemente en redes sociales tras haber hecho comentarios contra la exesposa de José José, Anel Noreña , en el homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes .

Fue a través de la transmisión en vivo de Telemundo , en la que la presentadora lanzó comentarios en contra de la mamá de José Joel y Marysol , ya que calificó su presencia de “fuera de lugar” y aseguró que “El Príncipe de la Canción” odiaba a Anel .

Dichas afirmaciones causaron un fuerte enojo de sus propios seguidores , pues le pidieron, incluso, que se vaya del país y deje de tomar partido dentro de la polémica despedida de José José .

“Siempre de sisañosa. Siempre tomando partido. Ya salió el peine de como confabularon para invitar a pepito a su programa mientras la arpía de Sara fue e hizo que el papá le firmara lo que ella quería y después traerlo a Miami (sic)”, escribió un usuario en Twitter.

Asimismo, otra internauta afirmó: “Qué mal te escuchas hablando de Anel! Quién eres tú? Ya basta Mira Celeste deja el amarillismo(sic)”.

“Qué clases de ser humano es María celeste decir que José José odiaba a su ex esposa, eso no asunto de ella, y ya el Sr. José José le dio cuenta a Dios y tuvo que haber perdonado todo, y ella esta con el sarcasmo echándole leña al fuego (sic)”, afirmó otro usuario.

Cabe recordar que María Celeste Arrarás ha sido muy criticada desde que realizó la entrevista en exclusiva con la hija menor de José José, Sarita.

3 Me gusta

FUERA DE LUGAR, ASI ES!:nauseated_face::face_vomiting:

Que horror esa vieja AMARILLISTA no tiene ningun respeto es capaz de todo por los ratings pues sabe que no puede contra Jorge Ramos y Maria Antonieta que en verdad conocieron mucho a JJ y conocen el sentimiento Mexixano…la muy bruta dijo ya llego el cadaver a BELLAS Artes :roll_eyes:

5 Me gusta

Es que esa gorda es una perra con perdón de las perra, es una amarillista del demonio, está histérica porque José Joel no quiso hablar con ella y si hablo con Univisión, y con esto le pone la tapa al pomo y ahora menos José Joel habla con ella :rage::rage::rage:

4 Me gusta

Que tipa tan desagradable, debería considerar Retirarse ya :woman_facepalming:t2:

4 Me gusta

Ella dice que la Guadalupe le dice que tiene que decir la verdad

1 me gusta

La verdad que si, es como dicen los cubanos es un verdadero pujo :rage:

1 me gusta

Como se atrevio a ir con eso de que alla ya nadie la quiere por ojaldra :roll_eyes:

1 me gusta

Ella anda representando a las Saras…

Si leí que Anel como viuda :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En México no conocemos a María Celeste pero por lo que he leído en el foro no tiene ética y compra exclusivas, si le pagan habla mal o bien de una persona por conveniencia amix @tina y @Nuevita

4 Me gusta

Siempre de sisañosa, no niego que antes me caia bien, pero despues de ver su reaccion cuando avento a la maquillista, lo de Selena y ahora esto, es un asco como reportera :clown_face:

1 me gusta

Le gusta sacar malas noticias locales de paises como Peru Colombia Ecuador etc y su pedazo de isla cayendose de crimen y corrupcion :roll_eyes:

1 me gusta

ESA CUCARACHA PUERTORIQUEÑA ES UN ASCO DE SER HUMANO, SIEMPRE SACANDO NOTAS AMARILLISTAS DE OTROS PAISES, PRINCIPALMENTE DE MEXICO, Y DE UNA ISLA PERDIDA EN EL OCEANO NO DICE NADA, AUNQUE ESE PEDAZO DE TIERRA SEA UN ASCO, IGUAL QUE CUALQUIER A OTRO LUGAR DEL MUNDO, SIEMPRE COLGANDOZE DE MEXICO Y DE LOS ARTISTAS MEXICANOS PARA HACER DINERO Y FAMA.
LA QUE ESTA FUERA DE LUGAR ES ESA PROSTITUTA, ESTO LO DIJO SU PAISANA NOELIA, QUE SE METE CON CUANTO JOVENCITO PUEDE.
QUE NO SE LE OLVIDE QUE ANEL ES LA MADRE DE LOS PRIMEROS HIJOS DE JOSE JOSE (NADA MAS) LA QUE ESTA FUERA DE LUGAR ES ELLA.

3 Me gusta

Anel fue a apoyar a sus hijos mayores y porque le dio su gana esa tipa no debio de hacer ese comentario por respeto a Jose Jose y Mexico. Ojala y cancelen su trapo de show apoyadora de esas arpias de las Saras. El gordinflón de Molina no le gusto tampoco que Anel estuviera ahi otro apoyador de las tipas esas.:rage:

3 Me gusta

Pues si no conoces su trabajo , me sorprende que te hagas un concepto de ella por lo que escriben en este foro (no es fiable ).

1 me gusta

María celeste podrá ser una perra hipócrita k hace de todo x conseguir lo k kiere pero es una buena periodista de investigación. El trabajo k hizo con selena es muy bueno.

Seguro muy bueno que ahora Yolanda es la victima y Selena la villana y casi casi se pone de protagonista :roll_eyes:

2 Me gusta

Disculpen pero el propio difunto y hay videos acuso a ANEL y su hermano de ROBARLE, pero Bueno mejor lo dejamos ahi.

3 Me gusta

Yo no entiendo entonces el señor José José es mentiroso? Porque los video que están mostrando estos días el se notaba con sus expresiones que no soportaba a su ex
Claro que me pareció bien la señora fuese apoyar a sus hijos esa parte la veo correcta
Ahora referente a María Celeste desde hace tiempo deje de seguirle por poco profesional y meterse en cosas que no le corresponden por ejemplo manchar la memoria de Selena entre otras cosas que la dejan mal parada

2 Me gusta

Yo pienso que Anel solo lo hace para hacer enojar a las Saras y tener protagonismos

1 me gusta