Que Catherine no contesto lo q se le pregunto?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Disque ni un porciento de lo q se le pregunto! Pero contesto y no contesto con una brutalidad como marrianita ni tampoco se puso a llorar como Alejandra😃

dio buena respuesta…y eso que no fue facil la pregunta…

Era las cualidades de un hombre verdad ?[quote=“embb01, post:2, topic:118829, full:true”]
[/quote]

parece quer si,

No saben ni cual fue la pregunta y dicen que contesto correctamente aunque la pregunta no fue facil? :joy:[quote=“Traceyb, post:3, topic:118829, full:true”]
Era las cualidades de un hombre verdad ?[quote=“embb01, post:2, topic:118829, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Entonces ustedes al igual que Catherine piensan que el amor consideracion y el respeto son solo cualidades que poseen los hombres y no las mujeres?[quote=“Traceyb, post:1, topic:118829, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Disque ni un porciento de lo q se le pregunto! Pero contesto y no contesto con una brutalidad como marrianita ni tampoco se puso a llorar como Alejandra😃
[/quote]

1 me gusta

Ayer todas hablaron bonito y dieron bellas respuestas, pero ninguna contesto la pregunta.

Y que ellos querian que ella dijera? que cosa del hombre? no viste hasta la cara de osmel lo enfocaron rapido y comento algo a jackie pero cathy supo irse por otro lado rapidito[quote=“BeckyG, post:6, topic:118829, full:true”]
Entonces ustedes al igual que Catherine piensan que el amor consideracion y el respeto son solo cualidades que poseen los hombres y no las mujeres?[quote=“Traceyb, post:1, topic:118829, full:true”]

[/quote]
[/quote]

catherine no entendio la pregunta…hablo bonito…pero.no entendio la pregunta…por lo tanto no cuenta como buena…saco cero…

Las cualidades Del hombre a las que ella se refirio tambien las mujeres las poseemos asi que muyyyy equivocada su respuesta.saco cero.

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo la pregunta no estaba facil, pero si habia respuesta para ella…

Catherine NO contesto para nada lo q’ se le pregunto…contesto lo q’ ella quizo contestar o tenia en mente MAS LA PREGUNTA NO LA CONTESTO…

Ellos querian q’ catherine respondiera la pregunta, la cual no respondio…

LA PREGUNTA FUE ESTA:

"Si tubieras la oportunidad de escojer 3 cosas QUE SOLO POSEN LOS HOMBRES, cuales escojerias y porque?

Catherine respondio:

1. El amor…(segun catherine con su respuesta nada mas el hombre tiene amor y la mujer NO lo pose?

2. La consideracion (lo mismo con la consideracion?)

3. El respeto (y segun catherine las mujeres carecen de respeto?)

Si ves Catherine NO contesto la pregunta porq’ PUEDE q’ hasta la mujer hablando en general sienta o demuestre mas amor q’ el hombre, tambien mas consideracion, y respeto…o vamos puede q’ sea mita y mita…(para q’ no me vayan a comer…jaja)

Catherine si se hubiese puesto un poco mas lista…aqui les doy una de las repuestas:

1. Igualdad de salario…(ya q’ los hombres son mejor pagados q’ las mujeres por el mismo empleo en muchas companias…)

Y que tal Ligia y Setareh? Doble 0…una diciendo que le pidan los concejos a Hillary y la otra que solo tenia que escoger entre dos opciones y ella que escoge ambas y ninguna. :confused:

Oye una pregunta, Todavía tu crees en la ‘teoría esa de los chimpancés’?

Mira a ver si los chimpancés de Mariana ya parieron :joy:

Todavía no he visto a ninguna aqui contestando la pregunta :joy: A ver que tiene el hombre que no tiene la mujer a no ser por próstata y lo obvio.

[/quote]
[/quote]

Si quizas aquello​:mask::slight_smile:Pero Catherine no hiba a decir eso no viste la sonrisa y expresion de osmel cuando le hicieron la pregunta a cathy jeje.

Ya se!!! Otra cosa q quizas ella pudo decir es el bigote perooo ooppsssss las mex tambien lo tienen😂Y ella es muy educada y no hiba a mencionarlo por no ofender a la audiencia mex😶

2 me gusta

2 me gusta

:joy::joy::joy:[quote=“supra, post:18, topic:118829, full:true”]

[/quote]

Awwwwww

1 me gusta

DEJATE DEL :confounded: SUPRA DE PERDIDA DE VEZ EN CUANDO…YA CHOCAS…PARECEN RETRASADAS MENTALES…LEE EL TITULO DE ESTE TEMA, Y LA PREGUNTA Q’ HIZO TRASHY…NO TE GUSTO MI RESPUESTA DIRECTA SIN SALIRME DE CONTEXTO AL TITULO DE ESTE TEMA, Y A LA PREGUNTA Q’ HIZO TRASHY……LO SIENTO POR TI…Y ESTO TAMBIEN VA PARA TI TRASY…(no se para q’ abren temas y hasta preguntado, si no van aguantar las contestaciones)