Que castigo merece este delincuente?

Arrestan pirómano responsable del incendio Clayton
Un total de 4,000 personas han sido evacuadas debido a las intensas llamas.

Autoridades arrestaron el lunes al hombre sospechoso de iniciar un voraz incendio al norte de California.

El sujeto identificado como Damian Anthony Pashilk, de 40 años de edad, fue acusado de 17 cargos por incendio premeditado. Al parecer además del incendio de Clayton, Pashilk podría estar vinculado a otros incendios, sin embargo hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Desalojan a 4,000 personas por pavoroso incendio

El incendio Clayton ha provocado la evacuación de alrededor de 4 mil personas de sus viviendas y ha dejado al menos 175 estructuras destruidas.

Daniel Berlan, vocero de CALFIRE indicó que debido a la intensidad de las llamas “hemos visto hoy (lunes) que el fuego se está dirigiendo en sentido opuesto, pero potencialmente todavía podríamos ver más daños”.
Otro famoso hotel en Las Vegas se convierte en polvo
El gobernador de California, Jerry Brown declaró el lunes Estado de Emergencia debido a que el incendio se ha extendido más de 6 millas cuadradas en el área de Lower Lake ubicado a 90 millas de San Francisco.
Así mismo el Consulado de México y la Cruz Roja se encuentran presentes en el lugar para brindar apoyo a las personas desplazadas.
Luisiana: inundaciones dejan al menos siete muertos
El incendio Clayton ha consumido más de 4,000 acres; autoridades informaron el martes que hasta el momento el fuego ha sido contenido en un 20 por ciento.
Autoridades indicaron que el incendio ha dejado perdidas económicas de más de 10 millones de dólares.

5 Me gusta

Que lo pongan a apagar el fuego dia y noche, despues a limpiar por unos dos o tres anios la zona afectada, y por ultimo que lo encierren en la carcel con 20 violadores

6 Me gusta

ASI MISMO QUE LO ENTIERREN EN UNA CARCEL POR MALVADO:triumph::rage:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa omg

No hay castigo suficiente para personas tan desalmadas como este., lla el danio esta hecho​:fearful::rage::rage::rage::see_no_evil:
O mejor que lo kemen a el pa que vea lo ke se siente., :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::flushed::flushed::rage::rage::rage:

1 le gusta

Semejante Viejo MANGANZON, mejor ni digo lo que me gustaria le pasara.:jack_o_lantern:

1 le gusta

LA PIROMANIA ES UN TRASTORNO PSICOLÓGICO KE LLEVA AL PIRÓMANO A CONVERTIRSE EN UN INCENDIARIO. NO ESTOY DICIENDO KE NO HIZO DAÑO, PERO PODRÍA SER EL CASO

y que lo tengan apagandoles el fuego de sus entrañas de soledad a todos los de presidio sin descanso… :bangbang:[quote=“Deliciouss, post:3, topic:158042, full:true”]
Que lo pongan a apagar el fuego dia y noche, despues a limpiar por unos dos o tres anios la zona afectada, y por ultimo que lo encierren en la carcel con 20 violadores
[/quote]

Habria que meterlo en una jaula de hierro y prenderlo fuego para que no escape y sepa lo que se siente, asi escarmienta

De todos modos eso no resolvera lo que hizo, pero al menos no seguira haciendolo.

1 le gusta

Que le prendan fuego a el por ensañarse tan feo con nuestra naturaleza.:disappointed:

Wow cuanta violencia.

@Deliciouss. Anoche me dio ataque de risa tu comentario . No podía parar de reir. Para mi el mejor castigo fue el que sugeriste.

Deliciouss para gobernadora jajajajajajajjaja

2 Me gusta