Que cantantes tiene mexico actualmente ?

2 Me gusta
2 Me gusta

no tienen mas nadie ?

2 Me gusta
1 le gusta
1 le gusta

jajaj

2 Me gusta

el santo cachon…

Buenas noches Junior, aunque no es buena tu intención voy a opinar… Alex Fdez. es claro que le encanta la bebida, pero eso no le quita que canta hermoso, Paquita en su estilo, gusta a muchísima gente, la locuaz de la Guzmán igual y Yuri canta muy bien y su show es excelente. Hay muchos otros en México que vale la pena escuchar. Mucha gente se enfoca solo en momentos de fiesta, para poder criticar y hacer pedazos, dejando de lado el talento que muchos SI tienen, no sólo en Mėxico, pero el chisme y el morbo es lo que vende tristemente…

2 Me gusta

Aparte de artistas y mujeres bellas que mas produce tu pais ? :thinking:

jaajajajajajajajaj que linda la garrapastosa thalucha

1 le gusta

saludos mevales,mi unica intencion es preguntar que pasa con mexico que sus artitas todos estan viejos,donde esta el talento Nuevo,que pasa que un pais que siempre tuvo Buenos artistas hoy dia se esta quedando atras…

nosotros tenemos de todo tu lo sabes…

Pobre Chucho2020 anciano senil sigues adolorido porque el mexicano te quito a tu ex amante civer, la gorda nalga de aspirina que te dejo por uno que si le servia en la camarilla, porque como dice ella eres mas feo que la kaka de perro, y lo confirme despues de ver el negro asqueroso que eres en foto, pobre ochentero desocupado, ya estas con un pie en el ataud y sigues igual de odioso y amargado. :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

ESPECÍFICA !!!

Yo hace unos años no vivo en México, pero todos envejecemos, claro que debe haber talento joven, pero esa carrera no se hace de la noche a la mañana y menos si no quieren ser estrellas fugaces como pasa con muchos, el problema no es llegar, sino permanecer y eso es camino largo!

si comprendo muy bien lo que dices,pero tu como Mexicana tienes que saber que mexico siempre tuvo muy Buenos cantantes desde la epoca de Jorge Negrete,javier solis,cuco sanchez y muchos mas,pero ahora por primera vez los artista mexicanos han envejecido y no hay jovenes cantantes que los reemplacen…

Bueno nosotros atualmente estamos participando y compitiendo en todo porque hasta futbol estamos jugando …jajaj

Dije PRODUCE ! Acaso no sabes lo que significa esa palabra ? :thinking:

Yo estoy desconectada de eso ahora, pero seguramente los hay y de envejecer, no se salva nadie!

Bueno en puertorico se produce el talento.con el cual nos enfrentamos a paises como el tuyo y le comemos los dulces…

1 le gusta