Que cantantes seguias y hoy ya no

HAY ALGUNAS QUE SI BIEN NO LAS ODIO YA NO ME GENERAN MUCHO INTERES
LADY GAGA. MI GRAN DECEPCIÓN
XTINA GRAN VOZ Y NO PASA NADA
KATY PERRY ME CAE SUPER BIEN PERO NOMAS

-Avril Lavigne: desde “Hot” que nose nada de ella.
-Belinda: me sigue gustando pero ya no me llama tanto la atención. Con el preview de ELO casi me reenamora pero el videoclip me decepcionó.
-Shakira: Medicine me encantó y no me desagrada como artista, pero dejé de seguirla cuando sacó “Ojos así”. Desde que se volvió muy comercial es muy predecible y perdió parte de su encanto. Era mi segunda favorita despues de Thalía. Ahora Julieta Venegas ocupa ese lugar.
-Nelly Furtado: me encantaba. Nose que habrá sido de ella pero esta tardando mucho en volver. Para cuando lo intente de nuevo le sucederá lo mismo que a God Stefani o Fergie

Changuira hasta Loundry Service.
Xtina Aguilera hasta Dirty
Mariah hasta rainbow pero la sigo en Utube

cierto shakira gano fama pero perdio feeling

1 le gusta

VEDETTES QUE ME GUSTABAN Y YA NO:

LYN MAY
THALIA
WANGA SEUX

y wanda seux (paulina)

Y tu quien mier.da eres desconocida. Deja de copiar mis palabras. Que la unica vedette es paulina hija de una fichera prostitu.ta como susasa multiamantes y sus peliculas de los 70s

La unica prostituta es CALVALIA que se metió con un sidoso anciano CASADO a los 17 años de edad para salir del barrio popular donde vivía jajajajaja

1 le gusta

:confused:Osea wtf! Algo mas relevante?.. No cabe duda que tus argumentos son como tu: basico y gris… Por eso todos te ignoran…:smile:

QUE POBRES TUS RECURSOS PARA DEFENDER EL FRACASO DE LA ROMPE HOGARES

me encantaba Pigney, pero desde que se volvio una minusvalida mental por las drogas ya ni la escucho a Playbackney

SI CAMBIO MUCHO TODO LO ECHO A PERDER PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN LA SIGO AMANDO