HAY ALGUNAS QUE SI BIEN NO LAS ODIO YA NO ME GENERAN MUCHO INTERES
LADY GAGA. MI GRAN DECEPCIÓN
XTINA GRAN VOZ Y NO PASA NADA
KATY PERRY ME CAE SUPER BIEN PERO NOMAS
-Avril Lavigne: desde “Hot” que nose nada de ella.
-Belinda: me sigue gustando pero ya no me llama tanto la atención. Con el preview de ELO casi me reenamora pero el videoclip me decepcionó.
-Shakira: Medicine me encantó y no me desagrada como artista, pero dejé de seguirla cuando sacó “Ojos así”. Desde que se volvió muy comercial es muy predecible y perdió parte de su encanto. Era mi segunda favorita despues de Thalía. Ahora Julieta Venegas ocupa ese lugar.
-Nelly Furtado: me encantaba. Nose que habrá sido de ella pero esta tardando mucho en volver. Para cuando lo intente de nuevo le sucederá lo mismo que a God Stefani o Fergie
Changuira hasta Loundry Service.
Xtina Aguilera hasta Dirty
Mariah hasta rainbow pero la sigo en Utube
cierto shakira gano fama pero perdio feeling
VEDETTES QUE ME GUSTABAN Y YA NO:
LYN MAY
THALIA
WANGA SEUX
y wanda seux (paulina)
Y tu quien mier.da eres desconocida. Deja de copiar mis palabras. Que la unica vedette es paulina hija de una fichera prostitu.ta como susasa multiamantes y sus peliculas de los 70s
La unica prostituta es CALVALIA que se metió con un sidoso anciano CASADO a los 17 años de edad para salir del barrio popular donde vivía jajajajaja
Osea wtf! Algo mas relevante?.. No cabe duda que tus argumentos son como tu: basico y gris… Por eso todos te ignoran…
QUE POBRES TUS RECURSOS PARA DEFENDER EL FRACASO DE LA ROMPE HOGARES
me encantaba Pigney, pero desde que se volvio una minusvalida mental por las drogas ya ni la escucho a Playbackney
SI CAMBIO MUCHO TODO LO ECHO A PERDER PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN LA SIGO AMANDO