Que 🌊 calorsh Amiguitos

:upside_down::sunny::sunrise_over_mountains:esta muy caliente afuera

5 Me gusta

Y así va a estar todo el fin de semana Zelda. vámonos a la playa!

uff estubo insoportable hoy jeje chiquis tiene mucha playa aqui cerca jeje tambien yo solo que van a tener un surfing championship esta semana en la playa que me gusta jeje

1 le gusta

Saturday, July 23, 2016
Vans US Open of Surfing Day 2

Are U Ready? Expect crowds, sunshine, heat and lots to see. vansusopenofsurfing.com
Shuttle Weekend 1: July 23-24 (Saturday/Sunday)
Huntington Beach High School @ 1905 Main Street to Main/Orange 10am - 10pm every 30 minutes on the hour and half hour. Last run at 9:30 p.m.
Edison High School @ 21400 Magnolia Street to Main/Orange 10am - 10pm - Departs approx. every 30 minutes on the hour and half hour, last run at 9:30 p.m.

US OPEN Schedule Saturday, July 23, 2016

Store Vans Logo Merch Open 8a-8p
Surf Men’s Trials: Rd 1 (H1 - 8) 8-10:40 a.m.
Surf Stoke-O-Rama 9th Street 9 a.m. - 1 p.m.
Surf Men’s Trials: Quarterfinals (H1 - 4) 10:40 a.m. - 12 Noon
Surf Men’s Trials: Semifinals (H1 & 2) 12-12:50 p.m.
Skate Juniors Div. Practice & Registration 12-4 p.m.

Y todavia no llega agosto

Aquí esta súper caluroso, y dicen que este fin de semana mas :unamused::zipper_mouth_face:, por eso a la playita un rato :slight_smile:

1 le gusta

calor , esta insoportable, yo creo todas partes

Que playa es esa?

Ah, ya leí que es en Huntington Beach jeje

Saludos tocayita!

Así parece Eli

Aquí ha estado soportable ayer y hoy gracias a Dios! :blush:

Saludos Chiquis si es Huntington…aca esta cerca pero pasando malibu tambien hay playas chidas…cuando visitaron mis sobrinas las lleve a una playa que esta por aya pasando malibu…pero es igual que huntington que no se hace onda rapido…algunas playas vas a lo ondo y rapido se hace ondo jeje…uff pa mi cuando fui a redonde beach entre a el agua y unos pasos y ya estaba en lo ondo jeje

Hola amiguita , aquí en Texas esta super caliente, lo bueno que ayer no sufri, me la pase en la laguna :slight_smile:
Pero hoy va a estar uffff de la tostada :frowning:
Buen inicio de semana y gustó en saludarla :slight_smile: