Que bueno ver a Reinas pasadas de juezas en MU

Solo espero que no sean ellas mismas que hagan las preguntas finales a la candidata de su propio país para que el concurso no pierda credibilidad como otros.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Noooooooo !!! Callate !

Eso ya seria el acabose de este certamen que va de mal en peor !!!

Solo eso nos faltaria para cerrar con broche de oro…

Claro si hubiera ganado la tuya o la mex no importaba quien o de donde le hubieran hecho la pregunta hugs and kisses mi fielecita :upside_down:[quote=“Fiel, post:1, topic:220108, full:true”]
Solo espero que no sean ellas mismas que hagan las preguntas finales a la candidata de su propio país para que el concurso no pierda credibilidad como otros.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

[/quote]

Espero que el MU sea diferente, hugs and kisses para ti tambien :black_heart::blush:

1 me gusta

Hay descontento con la nueva organización ya MU no es lo mismo de antes :wink: Saludos lenda.

1 me gusta

Demasiado descontento, tanto que quisieron adornar y cambiar el certamen que termino siendo una carpa de circo…Honestamente es el PEOR Miss Universo que eh visto en toda mi vida…

Ah! Saludos lenda !! Feliz dia !!

:cry:[quote=“Bigmamaqueen, post:6, topic:220108, full:true”]
Demasiado descontento, tanto que quisieron adornar y cambiar el certamen que termino siendo una carpa de circo…Honestamente es el PEOR Miss Universo que eh visto en toda mi vida…
[/quote]

:cry:no te gusto porque mo fano la tuya, pero imaginate lo q mandaron de tu pais…

Aunque los Filipinos están locos con esas mujeres, las reciben con mucho cariño siempre.

1 me gusta

:cry:no te gusto porque mo fano la tuya, pero imaginate lo q mandaron de tu pais…
[/quote]

Parece que no entendiste que esta hablando del MU no del Miss Mundo :joy:

El certamen no ha terminado la verdad es que usteds lloran y lloran

Disculpa traceyb, no entendi lo que dices o quieres decir, podrias ser mas explicita por favor…

Eso si, los filipos contentos con todas esas bellezas caminado por sus calles, haciendo fiesta en cada esquina :joy:

1 me gusta

Gracias mi fiel, por eso no le entendi nada a la traceyb :joy: Pense y dije: Y ahora esta de que habla :joy:

Andas bien perdida traceyb, te enredaste en las cortinas que ya no sabes ni que onda…:joy:

Nadie esta llorando, aqui las unicas que lloran son ustedes, nosotras estamos dando nuestro punto de vista de lo que va del certamen…nada que ver con las chicas, sino con la ORGANIZACION de dicho certamen.

Pobres mujeres, hablan de todo el jurado como si todas fueran corruptas como ciertas personas :joy:

Y por-que no les Gusta? Quizas porque esta Dayanara?

No e visto que alguien de nosotras mencione a Dayanara, la unica loca que anda de aqui para alla trayendo y llevando notas es tu amiga la mil pelucas, claro, y a ti haciendole segunda…de ahi en fuera nosotras estamos hablando de la mala organizacion del certamen, no creo que lo estes siguiendo por eso no sabes nada…y como tal tampoco deberias opinar de lo que no sabes…

1 me gusta

Nadie está diciendo que nos gusta Dayanara, al contrario :blush:

1 me gusta

Fijate que la que pone en tela de juicio a Dayanara es la mil pelucas, anda abre que abre temas diciendo que Dayanara tiene MUCHA INFLUENCIA en filipinas, que la quieren, que la respetan y bla bla bla En otros temas dice que su palabra tiene mucho peso, eso se puede mal interpretar, y como ya tenemos la experincia en MM imaginate…