Que bueno que William Levy dejo las novelas y si esta en grande ahora

lo mismo dijeron cuando dejo de instalar aires acondicionados… para besarle la mano a quien lo saco de andar bajo el sol en los calorones…:sweat: instalando los aires para que la gente se refrescara adentro… y le mejoraron la vida metiendolo de extra en las novelas… y ahora pues no mejora mucho por lo que se ve… sigue saliendo nomas en peopleenespanol… velda’ :speak_no_evil:

Para que se entretenga leyendo de un actor que poco a poco a hecho mas, que muchos que pasan la vida en novelas. Ya en este tema le di su falta de atencion.

sera muy guapo pero es malisimo actor

2 Me gusta

endonde esta el actor…??? y lo que ha echo tu seudoactor" mas bien maniqui… es mediocre sin exito ni importancia para nadie… pasa desapercibido siendo uno mas de los extras atras de los protagonistas… y aun siendo protagonista por su aspecto por su puesto… no tiene el talento la preparacion ni la ceriedad de una buena actuacion con voz dialogos y presencia ecenica que sea importante para los cineastas criticos y expertos en la materia que se enfocan en actuaciones de reales actores con caracter y talento que los identifica para ser de nivel… es la velda’

2 Me gusta

Para ti, para millones es bueno y esta bueno. Por algo ya esta en Hollywood.

me agrada Levi y su bonita familia ahora como actor en realidad no es mi tipo … habra y estara haciendo sus diferentes proyectos con los anglos pero nada que en realidad se escuche waaaaoooo hasta el momento o que este en boca de todos . en las noveluchas nada que ver tampoco pesima actuacion solamente un hombre guapo fue todo . cuando se menciona Levy lo primero que se viene a la mente es novelas Maite Perroni , Elizabeth y sus hijos pero nada mas pues en realidad aparte de esto no tiene nada mas para recordar y mucho menos un buen proyecto como actor El tiempo dira .

Claro que no suena mucho en Hollywood si esta comenzando. Tiempo al tiempo. Yo como latina me encanta ver latinos subiendo y mejorando en sus vidas.

1 le gusta

lo siento pero comenzando como se dice comenzando no esta Tambien tengo la capacidad de entender super bien que los hay muchisimos mejor que el de todas formas en estos momentos en Hollywood y tampoco suenan por ningun lado pues en realidad aqui no es facil ni con muy buen talento yo como latina tambien me encanta ver latinos acumulando progreso y mejorando sus vidas de la forma que sea pero tampoco porque sean latinos y yo serlo tambien o por ser de mi agrado estoy en la obligacion de defender lo indefendible , ignorar su falta de talento o sus defectos y tambien esperar o insinuar que el resto de los latinos haga lo mismo .

De nuevo el esta comenzando en Hollywood como otros lo han hecho y eran peor. Sigo contenta que esta donde esta, para los gustos tenemos diferentes colores.

el ahora que no hace noveluchas no es igual tan famoso como antes mejor ala novela en hollywood no brilla nooo igual fue eduardo yanez el unico que si logro fue verastegui

Verastegui? Donde brillo el? De nuevo William esta comenzando veremos como le va.

el brillo con bella una pelicula muy tierna a elvy solo lo usan para amantes de las gringas ricachonas en esas peliculas

tambien chasing papi

pues entonces continua con tu opinion tu gozo tu gusto y tus colores pero tambien respeta y deja que cada quien opine lo que guste y no trates de forma directa o indirecta imponer tu parecer y tu gusto y se lleva todo en paz … no crees ?

Fueron peliculas que no llegaron a mucho, si fuera asi el estaria en grande. Solo se de Chasing papi y porque tenia muchos latinos.

Disculpa? Quien esta imponiendo aqui gustos? Lee arriba y mira la que comenzo con ofensas. Es como si yo digo que todos los que trabajan en novelas son malos actores y es mi opinion. Es una noticias como otra y si digo que me gusta, pues es mi opinion y tu y los demas la tiene que respetar sin ofender. Aqui ofenden a mil a Jenniffer Lopez y eso que es?

hasta donde a mi me concierne no he ofendido a nadie en este foro con mi opinion si obvio a mi es a quien se sen*ala pues no hubo identificacion y otros tambien han opinado igual … el yo comentar de un artista negativo o positivo es mi derecho aparte de que ni ellos mismos se pueden dar por ofendidos pues desafortunadamente es parte de su profesion y tienen que saber vivir y lidiar con la critica negativa . si los fanaticos obsesivos no lo entienden asi pues su problema el no decir lo que a otro le gustaria escuchar no es ofender y menos sobre un artista que por seguro ni sabe que el ofendido existe . hasta donde a mi me importa a jennifer Lopez la puede ofender o alabar todo el que guste pues ni es mi mami mi hija mi hermana ni mi pariente y muchos menos me paga mortgage me da que tragar ni me paga mis biles y por igual cualquier otro artista . me explico… asi de claro y sencillo . pero sabes que … cada quien con su rollo y sus babosadas que yo con las propia y la de los mios tengo mas que suficientes … buen dia .

Tu fuistes el que dijo que estaba IMPONIENDO, no yo. Que bueno que William este subiendo mi apoyo incondicional para el. Y que Dios lo bendiga con un mejor futuro en su actuacion, igual que a nuestra Jennifer.