Que bueno que esta finalista de NBL ya consiguió trabajo

Mexico como siempre dando aportunidad a los extranjeros :clap::clap::clap:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

7 Me gusta
3 Me gusta

https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/19231339_1571535059532809_4577706071132471296_n.mp4
.
.
catherine paola castro Cuando nadie te invita al baile, pus le bailas sola , cuando incluso tampoco te están grabando a ti, pero te encanta la cámara y le buscas ahí te va!!! Eh eh eh eh :joy::roll_eyes::dancer: #CDMX #contodo #televisamx
.
.
Ya habla mas Mexicana que yo jajajajajaja

5 Me gusta

Si, casi se confunde con una Mexicana :blush:

2 Me gusta

Espero que no comienzen a regañarla como la otra vez jajajajaja

1 me gusta

Mexico siempre sera la cuna para todo aquel y aquella modelo que tenga el deseo de seguir adelante en su carrera…Gracias Mexico…!!!

2 Me gusta

Asi es Daniela, Mexico siempre tendiendole la mano y dandole la oportunidad al extranjero…

3 Me gusta

En mexico siempre ayudamos a los extranjeros que buscan una oportunidad

3 Me gusta

Yo creo que mucho mas que a nuestros talentos domesticos…

2 Me gusta

Pero eso ha sido siempre asi, todos los artistas que se han querido dar a conocer han pasado primero por Mexico, y no los de ahora solamente, muchos famosos que ya han muerto hicieron su debut en Mexico, sobre todo cuando la epoca del llamado cine de oro.

4 Me gusta

Asi es diana

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo dianabonita…Mexico siempre a sido la cuna para los cantantes y actores de habla hispana…Quien de ellos triunfa en Mexico tiene un mejor porvenir…

2 Me gusta

Cuantos cantantes no pasaron por el programa Siempre en Domingo y se hicieron famosos, por las telenovelas han desfilado miles de actores. Los de hoy ya casi no los conozco.

De acuerdo Diana[quote=“dianabonita, post:10, topic:275889, full:true”]
Pero eso ha sido siempre asi, todos los artistas que se han querido dar a conocer han pasado primero por Mexico, y no los de ahora solamente, muchos famosos que ya han muerto hicieron su debut en Mexico, sobre todo cuando la epoca del llamado cine de oro.
[/quote]

1 me gusta