Que Bueno Es Nelson

https://mundohispanico.com/entretenimiento/mira-quien-baila-clarissa-molina-fraude-univision

Que robo mas descarado,pobre amara le hicieron trampa…

Mi paisano Nelson ahora si debe ser muy bueno :roll_eyes: para ellas. Pobre Amara eso fue muy injusto la pobrecita estaba segura que ganaba.

la verdad que clarissa Molina tiene mucho que agradecerle a tu paisano…ya son dos veces que la ayuda…

(Leonsita) #7

:rofl::rofl::rofl:jajajajaja que risida con ustedes no sean tan modesto​:rofl::rofl::rofl:

Clarissa le debe sus triunfo a su gente que la apoyaron y mas que todo a sus esfuerzos, dedicación y su talento​:clap::clap:

dejen la lloradera​:sob::sob::sob::joy::joy::joy: Cantinflora digo gatonegro cola guisada​:rofl::rofl::rofl:

(Don Perfecto para tí...) #8

Esperaban algo que no apestara a fraude?
Qué ingenuidad!

No necesariamente fue fraude, la gente Votó y punto, usted es tan ácido aveces en sus comentarios :roll_eyes:

(Don Perfecto para tí...) #10

No estoy acusando a nadie de fraude, porque no ví el programa.
Pero puedo decir que todos los concursos en Univisión me huelen a fraude, porque es la verdad. Me huelen a fraude, y por eso los evito.
Examina los créditos de cualquiera de ellos cuando tengas tiempo.
Esos shows siempre te dicen en letras diminutas (porque la ley lo exige) algo equivalente a "la producción reserva el derecho de cambiar los resultados finales si lo considera necesario."
Pido disculpas por la acidez, es algo que nos ocurre a los viejos cuando perdemos la paciencia.

Miren esto… Wuajaja :rofl::joy::rofl: Esta siempre fue la primera en gritar FRAUDE cuado ganaba una Boricua. Pero ahora como fue una Dominicana, si encuentra valido el triunfo. :man_facepalming:

Me meo!!! :fist::sweat_drops::droplet::sweat_drops::laughing::laughing::laughing:

clarissa le debe su triunfo a nelson y a Univision,porque amara la negra fue la que mejor bailo pero ellos escogieron a clarissa…

Esta reunida la crema y nata del foro en este tema :eyes::wink:

En serio? te voy a esperar aquí que me traigas pruebas de lo que dices pasiva :kissing_heart:

Siempre para esta ReFea, la competencia MQB fue un fraude cada vez que ganaba una Boricua. Veanla ahora gritando que la competencia si tiene validez porque gano su dominicana.:man_facepalming: Me meo!!! Wuajajaja :laughing::laughing::laughing:

Re-Fea y ahora Re-Babosa! :joy:

No se porque pero cada vez que te leo veo esto :face_with_hand_over_mouth:

imagen

Si cuando es uno de tu lado que gana es por votitos verdad ?

Pues claro que tu crees? Si hubiera ganado un boricua ay madreee fuera fraude por todas las esquinas, como la temporada de Dayanara que enseguida dijeron que Nelson la ayudo a ganar.

Pos bienvenida :stuck_out_tongue_winking_eye:

No se dime tú :wink: