Que buena Alejandra! Le dara trabajo a Patricia en La Banda!

Corazon noble tiene nuestra reina!!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Ohhh…el ardor! :joy:

Viste??? Lo que le tomo a Alejandra 8 años…zas!!!

1 me gusta

What? Que no es eso lo que haces tu?
Tan buena nuestra Ale, ella siempre ayudando.A Allejandra le tomo 8 anios conducir su propio programa, pero estuvo en GYF, En NBL en Don Francisco.
Como no darle oportunidad a Patricia! Gracias deberias de darle!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mintiendo como? No ves la fotitos? Te las traigo?

Conste que yo no he dicho que Alejandra no va a estar!

1 me gusta

Como Lamala que invento que fueron los boris los que ganaron la medalla de matematicas del caribe y centroamerica??
O como Sol que trajo un video donde decia que Paty saldria en DA? Que es esto???

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Eso si, cuando quieren no pasar verguenza, mandan sus temas a otros foros

1 me gusta

Y que mentira he dicho yo ridícula…yo solo puse las fotos de Patricia en La Banda que mentira dije?

En NINGUN momento he dicho que ella sustituyo a Alejandra…si es eso lo que te arde!

1 me gusta

Jajaja Alejandra es la conductora principal en el programa de Univisión de la banda, y la Porcino sólo en un programa la banda soundcheck que pasa solo en PR, o sea ni comparación.

1 me gusta

Si Alejandra estara a cargo de ese programucho Ana deberia pedirle a su marido dinero para que se tumbe los cuernotes jajajajaja

Bravo supra las traes bajo tu latigo jajajasobre todo a la desconsolada desnutridita