Que bruto este mejÍa

Cuauhtémoc confunde feminicidios con equidad de género

El alcalde electo de Cuernavaca se equivocó en una reunión que sostuvo con otros regidores

28 de agosto de 2015 - 16:28 REDACCIÓN RÉCORD
Cuauhtémoc Blanco, alcalde electo de Cuernavaca, ‘metió la pata’ en una reunión que sostuvo con los regidores electos de diferentes partidos políticos.
El exfutbolista, que no se había presentado en el municipio en casi tres meses, ofreció una rueda de prensa en donde estuvieron varios medios de comunicación que preguntaron sobre temas como el Mando Único en Cuernavaca, la privatización del agua y la luz.
Pero al ser cuestionado sobre cómo va a enfrentar el feminicidio con la alerta de género que existe en el municipio, el ‘Cuau’, lo confundió con la equidad de género y dijo:
“Vamos a trabajar en todo, como lo he dicho el que quiere trabajar es bienvenido, no importa que si es hombre o mujer, lo que importa es que tiene derecho y la mujer es trabajadora, lo he dicho desde que llegue aquí lo que importa es trabajar. Aquí en mi gobierno la mujer tiene mucho valor, así como mi madre que desde los 14 o 15 años ella ha trabajado”, expresó.

ancianito no pierdes una verdad? te imagino todas las manas buscando información deportiva como negativa de mexico verdad>
o no wey?.. :stuck_out_tongue:

La proxima vez que le pregunten al animal TEMO sobre la equidad de genero, si quieren saber como combatir el feminicidio…juas…juas…juas…

PROTOMACHA (ancianomajadero - muy apropiado lo de majadero jajaja ) ya deja el enamoramiento que tienes con JECTOR o se te puede encelar tu “picadorcito” muymikito y no te vuelven a llevar al rodeo ni al hotel.

juassss !!

http://i12.photobucket.com/albums/a219/mundialista501/CUAU%20el%20regreso_zps272a7004.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a219/mundialista501/PROTO%20GWEBOS%202_zpsmbf4ndjv.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

:laughing: :laughing: :laughing:

Frijholeros pen dejos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

HHDKLFJLKFDJGFGLSFGKLF

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:laughing: :laughing: :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing:

jhdkjhJHkjhduDUhquw