Que bonito ha de ser que como reina saliente pasarle la corona a la que gano siendo de tu mismo pais

:heart_eyes:

3 Me gusta

Deja de danar temas, estas adolorida porque no gano la tachuela, pero es que no ves el porte de Clarissa? Es la que mas porte de reina tenia

Para que aprendas a no dañar los nuestros. No haga lo que no le gusta que le hagan :wink: 10 años y dos reinas? Si es motivo de llorar !!

Dos reinas queridas y que estan trabajando. Ustedes tres reinas y desempleadas, eso es Karma y estan pagando las pobres hasta por lo que tu haces que ni boricua eres

SE DEBE DE SENTIR BIEN BONITO ME IMAGINO:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya se enfurecio la lord :grin: :smiley: :joy: :laughing:

Oye rata y todavia duermes con el perro !!

Traigan agua bendita porque la maligna666 va a explotar !!

1 le gusta

Esta bien enojada porque no gano la Catherine, hasta los memes de su llanto trae. Gano la que tenia que ganar, la mas bella y la unica con porte de reina.
No por nada quedo en top 6 del Miss Universe :princess:

Asi es, esta que avienta chispas por todos lados, pero segun ella somos nosotras las que estamos sufriendo :joy:

Ya lleva como 100 temas en este dia de lo mismo, la ultima vez que los conte llevaba 85 a esta hora ya llego a los cien, pero segun la rata nosotras somos la ardidas :grin:

1 le gusta

Segun celebra el “triunfo del caribe” pero en todos sus temas trae sus chorizos de arida :confused:

2 Me gusta

A de traer todo el trasero escaldado de tanto coraje y de estar aplastada todo el santo dia :joy:

A quien le importan sus choriceras, ni fiel, ni cariss, ni anaisa, ni ninguna dominicana le paran bola.

1 le gusta

:smile::laughing::laughing:

1 le gusta

Pobre vieja, la jubilacion la esta matando poco apoco :joy:

1 le gusta

Ya no tiene miedo al Karma, su vida ha de ser una miercoles y ha de decir que “ya que”

2 Me gusta

Ya esta mas pa’lla que pa’ca, asi que todo lo que le venga ya es ganacia :joy:

Pobre mujer, va a morir engañado y adorando a los blancos, para ella son lo maximo, los mira como dioses :joy:

2 Me gusta

Yo me imagino el orgulloso que sentirian las dos en ese momento aparte que ellas son muy amigas tambien

1 le gusta