que bonito despertar en casa

Buenos dias, desperte a las 9 am baño, almuerzo, sillon favorito, y a esperar el juego, que rico, ya mañana sera otro dia, algunos me preguntan, y no vas a ir a pasear? Maneje toda la semana, hoy lo que quiero es descansar.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Exacto, tu no le inportas a nadie, te esta esperando tu mamá encyerada, ve a hacerle el favor pues

te entiendo perfectamente Baldo. ahorita ya nomas quiere uno estirar las patas comodamente.
salu2!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Saludos Mark, todo positivo, los negativos que vallan a chin a su mad…

Rylez, te havla tu mamá, que le vallas a picar la cola jedionda wei

Ok, dice tu mamá que ya no, ya se dejo caer el mango del martillo jaja inche vieja goloza

No wei, no seas gacho, ya sacasela a tu hermanita wei y ve con tu ama

Ryles, tu mamá se esta picando el sieso con el dedo wei ayudale pende_/o

Ryles putttito, ya deja de chuparsela a tu hermanito wei tu mama anda caliente wei

Tu fuiste a la escuela y eres muy educado, demuestralo wei y no esyes molestando a gente que no se mete contigo, respeta y se te respeta, quieres mammar, pos llegale, a mi no me molestan tus niñerias y tus monutos, pero aguante la riata wei

Aguilatkt, que madrizza te está dando el Rulez, jaja.
TKT, Tu estas muy contento de estar en tu casa, pero tu wife y el otro wëy quieren qué agarres camino, jajaja.