Que bonita Veronica

Una tremenda contrincante para MM, sin duda :heart_eyes:

8 Me gusta

La quiero en él supra, cuando la coronan?

1 le gusta

Creo que la hemos estado subestimando

1 le gusta

Aquí me encantó :heart_eyes:. Ojalá sean solamente rumores lo de su retiro del concurso.

2 Me gusta

Muy bella pero Ana le lleva delantera.

1 le gusta

Muy bella Veros, creo que el maquillaje en ella, menos es mas, por otro lado no creo que nadie lleve delantera alguna a ninguna, esos son sólo conceptos de nosotros los fans, muy respetables por cierto, yo al contrario creo que ella puede ganar sin problemas, y la veo muy pareja con Ana y algunas Reinas mas, y hasta con cierta ventaja

4 Me gusta

Hermosa, ahora mucho mas madura, solo espero que haya trabajado en su oratoria, diccion, y sobre todo aprender ingles; es necesario.

2 Me gusta

Qué mujer tan linda, de las grandes favoritas.

2 Me gusta

:heart_eyes:

Y què pasò, siempre sì va o no va?

2 Me gusta

Bella al natural :heart_eyes: Ella sube muchas fotos sin maquillaje.

2 Me gusta

Parece que si, y que bien :heart_eyes: ojala[quote=“MewTown, post:9, topic:165843, full:true”]
:heart_eyes:

Y què pasò, siempre sì va o no va?
[/quote]

2 Me gusta

Hermosa al natural!

2 Me gusta

De las mejores fotos que le he visto aquí se puede distinguir sus facciones perfectamente y pues está en la pelea a la corona

2 Me gusta

Aquí si me gustó.

2 Me gusta

Bellísima. No exactamente prototipo de miss pero bellísima.

1 le gusta

NO QUISIERA SER “CONTRERAS” RESPECTO A LOS QUE APOYAN A ANA, PERO ESTA CHICA SI.

VERDADERAMENTE HERMOSA!!!

2 Me gusta

No es ser contreras, aqui lo que pasa es que los fans de Ana ya la coronaron en MM y hasta en MW, muy al estilo veneko, lol, y no permiten otra opcion, jojo, y eso como que choca
Pero eso no quiere decir que asi vaya a suceder
Lo unico que logran es que hacen que eso huela a que la Girault ya compro la corona, con eso eso de que es de billete$$$, y pues como que estaria muy obvio
Es mejor ser objetivos, sin regionalismos ni apasionamientos tan exagerados, y que gane la mejor :relaxed:[quote=“GRILLOMEX, post:16, topic:165843, full:true”]
NO QUISIERA SER “CONTRERAS” RESPECTO A LOS QUE APOYAN A ANA, PERO ESTA CHICA SI.

VERDADERAMENTE HERMOSA!!!
[/quote]

1 le gusta

Ella es perfecta, pero definitivamente creo que no vá…;(

Ya es un hecho @umiflx ? No me gustaría perderme de esta hermosura

Todo parece indicar que sí…es un hecho, pero esperemos a que la organización lo anuncie…
Yo también quisiera que no…

1 le gusta