Qué bonita familia! Los Castro se van de vacaciones junto con “La Gaviota

image

La actriz Sofía Castro, hija de la ex Primera Dama, Angélica Rivera, presumió a través de su cuenta de Instagram su viaje a Perú en compañía de sus hermanas Regina y Fernanda, así como de su padre el productor José Alberto “El Güero” Castro.

“Empieza la aventura”, escribió la joven de 23 años en una fotografía, en la que aparece junto con dichos integrantes de su familia.

Sin embargo, en otro video aparece junto con su hermana Regina, otra joven y una misteriosa mujer, quien se especula que se puede tratar de Angélica Rivera.

Cabe destacar, que hace unos días “El Güero” Castro reveló que mantiene una buena relación con”La Gaviota”, a quien siempre le ha mostrado su respeto y cariño.

Que horror volver despues que la botaron

La ratera sigue viajando con lo que nos robó a todos los mexicanos amix @tina

3 me gusta

Te recuerdo que a ella no la botaron ella fue la que lo boto, y si regresan pues que bueno dicen que donde hubo fuego ceniza quedan ademas que una como madre hace lo que sea por sus hijos, me parece que las hijas estan sirviendo de cupido apra que sus papas regresen, a mi me gustaria que regrese con e guero castro y que le de una buena novela a protagonizar :rofl:

si mendiga ratera muerta de amvre

Recuerdate que el presidente de mexico era Enrique Peña Nieto NO ella, si hay algun ratero es el ex presidente de Mexico NO ella, la que esta viajando y gastanse el dinero que le robaron a los mexicanos es Tania Ruiz la novia de Peña Nieto NO la gabiota ya que no resivio ni un centavo de ese desgraciado traidor, por eso me alegro que el desgraciado maridito de yadira carrillo este preso por desgraciado ladron y tramposo, vayance contra ellos y no contra una pobre mujer que solo fue usada para ganar la presidencia y luego luego la botaron como basura y le pusieron los cuernos con una protituta que ahora esta disfrutando lo que deberia estar disfrutando la gaviota, dejen la envidia y la injusticia y atequen al verdadero culpable y no a una pobre mujer que estoy segura ni sabia todas las tranzas que estaba haciendo el desgraciado de peña nieto :angry::angry::angry:

1 me gusta

la cuernera que la dejan por jovenes?la dejo ese la dejo el presidente y regresa ahira con el viejito?

DEJARON A ANGIE?, ESE ES EL KARMA, TANTO QUE ELLA SE RIE DE LA DESGRACIA DE LOS CRISTIANOS Y MIRA!,CAYO MALANGA Y CAYO ELLA, “SORI FOR HER”:joy::joy::joy::joy::joy:ASI ES LA VIDA!

William Levy está en la quiebra tras vender sus propiedades

William Levy vuelve a estar en boca de todos, tras la información que soltó el programa “Hoy” de Televisa , indicando que el actor no estaría pasando por un buen momento a tal punto de devolver dos de sus lujosos vehículos al banco.

Los reporteros del mencionado programa informaron que la noche de este último jueves 29 de marzo, el William Levy devolvió dos de sus vehículos Maserati Gran Turismo y un Ferrari 458 .

Tras esta situación y para la tranquilidad de todos sus seguidores del actor, el medio detalló que devolvió dos de sus lujosos autos, pero no por bancarrota, sino para adquirir uno mejor.

“William Levy, efectivamente, regresó dos automóviles [al banco] un Maserati de lujo que tenía y regresó el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls-Royce nuevecito de paquete y no está en bancarrota y también se dejó el Mercedes Benz que tenía” , sentenciaron.

A la vez aclararon el rumor que William Levy habría vendido su vivienda de Miami. “La residencia que vendió fue la de la Ciudad de México. La de Miami continúa en construcción hace cinco años” , sentenciaron.

Tras esta información, los fans de William Levy quedaron más tranquilos. Actualmente el actor está alejado de las novelas y se dedica a la producción de cine.

terrible amix