Que bien que renuncio susana

Asi mi top 5 estará mas relajado, y como este año por belleza no paramos, no problem, su corona quedara en buenas manos !

2 Me gusta

No entiendo por que le dicen trepadora, a ella le ofrecieron una gran oportunidad de representar su otro pais, las oportuninidades solo llegan una vez en la vida Deben aprovecharse, Lupe jamas la dejaria ganar por su actitud perratza
le deseo mucha suerte aunque es bajita llamara mucho la atencion por ser de Cuba

3 Me gusta

No cabe duda que esta mujer esta bien relacionada … Su belleza le ha abierto infinidades de puertas y quizá la mas grande sea esta, la de participar en miss universe…Bien por ella porque mas que merecido lo tiene, es bonita, elegante e inteligente…Suerte bella…

2 Me gusta

¿Y QUE ANDABA HACIENDO EN GUERRERO SI ES CUBANA ? POBRE LAS OTRA PARTICIPANTES QUE CREO SI SON 100% MEXICANAS QUE YA LES HABIAN MINIMIZADO SU PARTICIPAN POR ESTA MUJER , NUNCA ME GUSTO PRESCISAMENTE FIJENSE YO SIN SABER QUE ERA CUABANA LE NOTABA ALGO QUE A LAS GUERRERENSES NO TIENEN … SE ME HACIA MUCHA BELLEZA AUN QUE PARA SER VERDAD MUUY NAC

1 le gusta

Su mama es cubana , su papa mexicano y si, que bien que va a MU, cualquiera hubiera aprovechado la oportunidad cuando tienes las 2 nacionalidades

1 le gusta

Quién es la de la foto?

La guerrerense

Yo tampoco, pero no creo que le importe

Hizo lo mejor

Jamás representaría a México siendo tan vulgar !

Bonita si y bien asesorada en relaciones públicas también, pero la chica no es nada elegante, al contrario, es vulgar, me recuerda a Migbelis que pese a tener muchas fortalezas y no ser vulgar tenía un gusto HORROROSO para elegir trapos.

Ella tuvo una gran oportunidad y la tomó, no hay nada que criticarle. Es llamativa y bella, va a dar mucho de que hablar.

No la reconocí por los pupilentes.

**

O sea Jamillette Gaxiola 2.0, de aquí en adelante a representar a Cuba en cuanto certamen exista.Está en todo su derecho, pero igual me parece un gesto muy vende patrias.

**

Mexicana o cubana que se quite esos pupilentes que se ve muy de amplio criterio.

recuerdo que a Jamillete Gaxiola se la acabaron bien feo cuando decidió representar a Cuba, y a esta mujer no le dicen nada, hasta la felicitan… y el caso de Susana es peor porque ella nació en México y ha vivido en México toda su vida… Jamillette de perdido pues la mayor parte de su vida la ha vivido en USA y creo que ni nació en México (o sí nació aquí pero desde pequeña se fue a USA, no recuerdo bien)

que concurse donde se sienta mas agusto de todos modos no va a ganar esta muy chaparral
con Jamillet si podian llegar al top 5