Que bien le cayo la muerte de Jenny Rivera a Rosie

Quiza fue lo mejor que le pudo pasar. Gracias a la muerte de su hermana, Rosie bajo de peso, se puso mas guapa, sale en la tele diario, y hasta quiere hacer una novela😏

5 Me gusta

De ESA familia nadie se escapa. Todos son unos maleducados y Corrientes

1 le gusta

Esa familia despues de la muerte de jenny le dio mucha hambre por salir en la tele pero antes de eso ni quien los conociera. Nada que ver con la familia de selena.

3 Me gusta

Ayer dijeron que se habia hecho la lipo con el mismo Dr. con el que Jenny se hizo varias

3 Me gusta

Se hizo un monton de cosas wl otro dia pasaron todo lo q se hizo y se hace de tratamientos asi hasta yo …y deveras q lo esta aprovechando esta vieja q me cae muy mal

3 Me gusta

que va a hacer novela? oh dios!

2 Me gusta

A rio revuelto ganancia de pescadores. Esta mujer nunca imagino vivir la vida. lleva ahora es mas ni dinero creo tendria para pagarse la lipo…Con la hermana muerta y la herencia en sus manos ajuaaaaaa q viva la vida!

2 Me gusta

POBRE LA HERMANA TUVO QUE MORIR PARA ELLA BRILLAR

texto preformateado precedido por 4 espacios

Sinceramnete a mi ella me decepciono muchisimo lo que fue ella y lupillo !!!

No es que Rosie lo hubiera planeado asi. Esto le cayo del cielo. Pero es bien transparente que la muerta de Jenny les vino a beneficiar de muchas formas. Entre mas pasa el tiempo, mas se olvidan de la hermana y se concentran en como sacar mas provecho de su muerte.

Jenny no era un pan de Dios. Era un buitre! Pero ahora entiendo que se crio con una familia de buitres, que terminaron comiendose su cadaver.

asi es, como ya mencionaron, antes no demostraban intenciones tanto Ella como la Hija y ahora resulta que es lo de ellas, lo de Juan y el otro pandillero ya se sabia, siempre han envidiado al Hermano Lupillo, la misma difunta lo hizo toda su vida!

4 Me gusta

Asi es Landy :+1:t3::+1:t3:

OMG!! osea que le ha sacado provecho al maximo jijiji

:confounded: Asco de familia!