Que bellos los hijito de Shaki, uno morenito como ella y el rubio de p

image
image
image
image

5 Me gusta

Hola GORE - el rubio puede que se ponga morenito mas tarde el papa se ti~e el pelo, el color natural es casta~o oscuro, Tengas lindo dia,

Ella la pobre parece que jamas se lava esa cabeza, sera solamente cuando trabaja en los escenarios, da pena esta pobre chica, mucho dinero y viste como una homeless. wow !

Los dos se ven felices en su faceta de papas

:open_mouth: Yo no sabia eso de que se ti~a el pelo? uff “hombres” que se tiñan el pelo? :confounded:

Ay siempre me pregunto el porque ella siempre anda como si fuera una homeless y con tanto dinero? el que se ve que se esta dando el gusto es el :wink:

Shakira se ve y esta feliz con su amorcito pero el no se :pensive:

Nunca te has fijado que se ti~en y se hacen rayitos y de todo como las mujeres hoy dia, bueno dicen que son metrosexuales, jijijiji - le dan a los dos bandos digo yo. :stuck_out_tongue:

No te gustan los rubios?..

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Gracias Helloforos por seleccionar mi tema :wink: :heart_eyes:

3 Me gusta

Si lo he visto en hombres pero en el no, siempre pense que era rubio natural :confused:

JAJAJAJA SI COMO YO. :grin:

:laughing: Entonces estamos igual :stuck_out_tongue_winking_eye:

MUY LINDOS LOS NENES.

No es verdad, pique es rubio natural, cuando nacio el ultimo niño mostraron una foto de pique cuando bebe, y el bebe es igualito que su papa, parecen gimaguas o gemelos, pero ya sabes, la gente envidiosa siempre tienen que criticar, pique es rubio natural de ojos azules.

Pobre shakira parece mona en una de las fotos…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Morenito como ella? Si ella es rubia??? :joy:

Si pero rubia oxigenada, su pelo natural es negro, empezo a teñirce de rubia cuando empezo a salir con el ex novio argentino antonio de la ruua, antes salio con el actor boricua Osvaldo Rio, y se teñia de peliroja, pero dicen que osvaldo le pego y luego luego lo dejo, de todas forma ahora esta en la mejor etapa de su vida, y se le mira super feliz :v: