♪♪♪(¯`'·.¸♫💖Que Bello 💖 ♫¸.·'´¯)♪♪♪

![image](upload://rtEs6cFw0sTg758nG2M7tIjrbUw.gif) ![image](upload://89AnXtLv4XRS2w53OVyVfury6A5.gif)
Por qué me miras así Mientras me visto sin ti Recuerda bien este cuerpo Que fue tuyo a placer Para amar y engañar
Ya no te mojes los labios Ni me insinúes tus ganas Eres tan bello y sensual Que no sé si me iré Ahora o mejor después
Y yo que te deseo a morir Que importa ésta es la última vez El orgullo puede esperar Pero me arrepiento en el piso Donde sea y tómame
Qué bello cuando me amas así Y muerdes cada parte de mi Qué bello son tus celos de hombre Qué sientes cada vez que me voy
Mientras me visto otra vez Tú me preparas un te Y espero siempre escuchar Esa mentira usual que no me deja marchar
Confiado te acercas a mi Y bebo de tus manos el te Ay eres tan bello y sensual Que no se si me iré ahora o mejor después
Y yo que te deseo a morir Que importa esta es la última vez El orgullo puede esperar Pero me arrepiento en el piso Donde sea y tómame
Qué bello cuando me amas así Y muerdes cada parte de mi Qué bello son tus celos de hombre Qué sientes cada vez que me voy
Cada vez que me voy Qué bello Cada vez que me voy
![image](upload://89AnXtLv4XRS2w53OVyVfury6A5.gif)
5 Me gusta
![image](upload://LLKuBCSFAXyEdTp7GqdAhOfRXK.jpg) :musical_score: Playa Limbo - Que Bello :rose:
1 le gusta
Me fascina Playa Limbo gracias a María León. Hermosa voz y figura. :kissing_heart: Gracias por el video mi linda angelis... :blush:
1 le gusta
Si a mi me encantan sus canciones, gracias por haber pasado a el temita nene.
1 le gusta
![image](upload://vPN00wLLuSid7mZc0Dilqia3g5V.png)
2 Me gusta

Bellisima cancion Yadira, y el video esta bello, gracias x traerlo.

2 Me gusta
Gracias Poeta, por haber pasado a el temita Bienvenido.
1 le gusta
Verdad que si amix, a me encanto saluditos, gracias por haber pasado a el temita hugsss.
2 Me gusta

Estaba averiguando si eran rokero, pero no los son, era para llevarlo al foro de musica rock. Esta cancion esta BELLAAAA, jajaja.

2 Me gusta
Pos tu llevatela je je je amix.:innocent:
2 Me gusta

Ya tu sabes que yo tomo tus canciones prestadas, jajaja. es que son lindassss

2 Me gusta
Lo Bueno que te gustan amix, eso me da animo a seguir compartiendo, con ustedes mis locuras ja ja ja ya vez que dias norte~as,rockeras,romanticas. Soy una adicta a la Musica por algo soy Cancionera je je je.
2 Me gusta

De mis favoritas amix

Bella interpretacion de Playa Limbo… me gusta!! Saludos amix…:relaxed:

1 le gusta

Gracias por la melodía, Yadira…

Gracias por compartir, saludos buenos dias.