Que bello se oyo el himno de puerto rico

en brazil:heart_eyes:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

La primera vez y sera la ultima, por que jamas volveran a ganar otra :joy:

Tu mala fe solo demuestra rabia, que bueno que te sientes asi:kissing_closed_eyes:[quote=“BeckyG, post:2, topic:157358, full:true”]
[/quote]

3 me gusta

rabiosaaaaaaa ajajajajajja explota del coraje porque los tuyos ni los mencionaron.

3 me gusta
4 me gusta

Desde PUERTO RICO

4 me gusta

EL HIMNO MAS BELLO DEL MUNDO. GRACIAS 7

2 me gusta

Verdad q si:heart_eyes:

2 me gusta

Rabia por que??? al contrario que bueno que ganaron una medalla por que esas no las regalan como las coronitas fakes :joy:[quote=“Traceyb, post:3, topic:157358, full:true”]
Tu mala fe solo demuestra rabia, que bueno que te sientes asi:kissing_closed_eyes:[quote=“BeckyG, post:2, topic:157358, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Ay pobrecita pero si sabia que estaba pasadita de peso (gorda) por-que fue? Queria hacer historia:astonished

3 me gusta

Ya quisieran tu y la Miriza tener la agilidad que tiene esa nina y llegar a unos juegos olimpicos par de abuelas :joy:

Bella y dilce nuestra Monica:kissing_heart:

3 me gusta

_Felicidades PR …

4 me gusta

y porque la descualificaron?

1 me gusta

Fue lo mejor que paso en Brazil. Ya PR tiene en Rio 2016 mas de 50 medallas, estamos acabando y otros como que estan sufriendo, No?

2 me gusta

wepaaaaaaaa:heart_eyes:

1 me gusta

Wow tienen mas que EU, Gran bretaña y China, Rompieron el record este año Felicidades :speak_no_evil::see_no_evil:

Jamas tendremos mas que ellos, pero estan haciendo su lucha, que te pasa ?

1 me gusta

no tendremos mas que ellos. pero mas que tu pais si.:innocent:

2 me gusta

Esta bien, Pero que no digan que llevan 50 medallas porque es mentira