Que barbaridad, Los boris del foro no trabajan

Puro spam y ataques 24/7/365
:scream:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito del foro, todos los temas fuera del contexto de novedades serán transferidos sin previo aviso y apenas se detecten al foro de noticias o a cualquier otro foro en donde encaje mejor la discusión.

No podemos moderar todos los comentarios que se reportan porque el criterio es amplio. Por eso te invitamos a que uses la opción de ignorar mensajes o usuarios que está dentro de tus preferencias en tu perfil, de esa manera los comentarios de ese usuario se ocultarán y no los podrás ver o leer.

Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

abuelita esta bien ?

Que quiere don holgazan forero de 24/7/365?

1 me gusta

usted esta hablando de personas que ya no nos visitan,se tomo sus medicamentos hoy abuelita ?

No veo a la abuela Justiciera por aquí, don hoganzan forero
Usted si se tomo su pitorro?

Claro que no trabajan! son ancianos de la tercera edad y de la quinta ciudadanía , pero si son de primera, en la vagancia

1 me gusta

lajusticiera puede ser su nieta abuelita…

Eso es verdad, el cheque del mantengo los tiene bien mal acostumbrados

1 me gusta

ellos con que saquen para el pitorro son felices ,el internet se lo roban :rofl:

Ayaha! Mejor vayase a trabajar, no le da vergüenza estar en el arguende todo el santo día aplastadote?
Nah, Que le va a dar vergüenza si esto es su única vida

1 me gusta

Hahaha, con que saquen para el pitorro :rofl::joy::rofl:

1 me gusta

firulais tu eres modelo 1950 ya estas en la taercera edad, andas desperdiciando oxigeno y ahora por quien quieres hacerte pasar?

viejito lesbiano alucinando :roll_eyes:

1 me gusta

Nuevita , también tienen un café defecado , eso ya es lo de ellos sin duda ja ja ja ja ja ja ja:stuck_out_tongue_closed_eyes:

En serio??? :flushed:

1 me gusta

Veo que le borraron el tema a @Adrenokromo :thinking:que poco aguantan,:stuck_out_tongue_closed_eyes: ojalá el te cuente sobre ese café , fue su descubrimiento ja ja ja ja ja ja ja ja

1 me gusta

Wow, que me lo mandé en privado para saber! Café y pitorro con aroma de “ azucena ”
:joy::rofl::joy:

1 me gusta

A Su Zena de anoche ja ja ja ja ja

Si!!! :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::flushed::joy::rofl:

1 me gusta

@Adrenokromo Nuevita necesita información del café fermentado de aquellos ja ja ja ja ja ja ja

1 me gusta

Que weva participar en un foro donde se cuarta la libertad de expresion a favor de un grupo etnico.

1 me gusta