Que Bárbara! Tanto que lo negó y era verdad👅

Thalía mostró las costillas que se sacó

http://d1wcscg0ogsfs4.cloudfront.net/ima/0/0/1/0/8/108990/612x408.jpg

http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2014/08/VENEZUELA--Thal-a-muestra-al-mundo-sus-costillas-en-un-frasco-de-formol--FOTOS-Y-VIDEOS-.jpg

1 le gusta

La cantante mexicana, Thalía, mostró por primera vez las costillas que se sacó, tras varios años de haber sido cuestionada por su denominada ‘cintura de avispa’.

En su cuenta de Instagram Thalía le explica a sus seguidores filipinos de que sí son ciertos los rumores de su estilizada cintura.

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años”, dice el mensaje.

La cantante acostumbra a bromear cada vez que los periodistas le preguntan al respecto, pero al final negaba que lo haya hecho.

Ahora, dos años después, decide mostrar el supuesto frasco de formol que contiene sus costillas.

Jajajaja​:grinning: Ahora sí lo dice, pues ya pasó su época, y ahora tiene que cuidar a su viejito. :joy:

que asco con esas costillas

1 le gusta

image

image

Dudo que esas sean sus costillas, parecen de animal y creo que es tan solo un ardid para obtener atencion…

1 le gusta

Uff, sí que es asqueroso, y creepy.

1 le gusta

Pero si ella misma lo afirma!.. No creo que se burle de su público de esa manera.

1 le gusta

TiTua---- Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy:

Diache! Vamos a ponernos los guantes que hoy ando super Deguañangao!

Oh no, que asco.

:confused:image

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

esas costillas son costillas de puerco ,ella solo esta bromeando , el tamaÑo de las costillas de un ser humano son mucho mas grandes . :relaxed:

Obvio es mentira. Pero si ella se enojaba de que le dijeran eso, para q pone esa foto?
solo para llamar la atención?
pues q la llame con canciones o que se yo. Luego que no se queje que le preguntan solo eso. POr eso dicen " que el que se lleva que se aguante"

2 Me gusta

Esas costillas las mostró años atrás q no?

Cuando comió costillas de Bbq y las puso en vinagre para hacer la broma … No se acuerdan ?

2 Me gusta

Tu si Sabesss fue una broma que hizo la muy Ridicula :frowning: ;)hace tiempoooooo:)

1 le gusta

Si, pero para mí y los que no las habíamos vistos, es nueva la foto. Jajajajajaja😂

Jajajajajaja​:joy:… Si, y que broma! Thalía se molestaba cuando los periodistas y fans se lo preguntaban. :+1:t3::grinning: