Que bajo han caido Marjorie de Sousa y Julian Gil

Tan sofisticados y bonitos en la tele…:joy:
Las grandes estrellas de la chusma Latina peliandose ante las camaras, asi como cualquier vieja chancluda se agarra con el marido en plena luz del dia en las calles polvosas y malolientes del barrio de Tepito! :joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

6 Me gusta

Se les salio todo lo chusma y ghetto que realmente son…A LOS DOS!! :grin:

Julian chille y chille con drama y marjo terca a que le den todo el cheque de Julian no mas porque le parió un hijo.

1 le gusta

_Como digo los dos son un circo…

La verdad que es una verguenza…
como es posible que ventilen sus vidas
solo por tener fama…

_

Que le digan “ADIOS” a sus mediocres carreras artisticas :joy: quien los va a respetar despues de semejante derroche de naquedad?

1 le gusta

:smiley::joy::joy::slightly_smiling_face::joy:image

esa.mujer quiere.destruir a.julian…su ambicion es desmedida…

Ya nadie los toma enserio

julian deberia darse una.limpia…q algun shaman le ayude a repeler esa.mala.energia de esa.mujer.nefasta…

Ese PAR ya da nauseas, tanto el como ella.:thinking:

son taaan pateticos los dos… y se nota que es ya capricho guerra de poderes de ver quien jode y hunde a quien…!! es odio mascara contra cabellera… y los ganones los abogados…!!! jajajaa…:joy: la maryora lo tiene a demanda tras demanda… y siempre me he preguntado como les paga…??? uno a chille y chille y la otra con el chiquillo cargado como las marchantas… pero lo que es seguro es que a los dos…!!! les brillan los ojos de odio mutuo…!!! como fieras cuando hablan de el otro…!!! :flushed:

1 le gusta

ninguno de los dos son mexicanos…!!! ni de el barrio de tepito mas bien lo arguendero marruyeros y pateticos chillones y conflictivos problematicos … afloja facil ambiciosa y avaricienta… es ya su modo de vida…!!! de los dos…!! por que ya llegaron de viejos con esa mañas a mexico…!!! eso lo traen de su crianza…!!!

Ya ni los adolescentes se portan asi,a Julian le salió caro ese palenque y solo fue uno,de la que salvo el adrian uribe y sus otros novios.

1 le gusta

yo quiero ver cual es el siguiente marchante valiente que se animara a cargarse a la maryora…!!! este grabriel soto estara sudando frio…de ver este circo…!! nomas de pensar lo serquitas que esta todavia de verse en las mismas… si el ingrato chiquitillo… tiene los ojos de su color y esta guero como el… :grin: y va y la maryora sino consigue algo con el julian bien puede enfocar sus armas a el… pero de algun viejo que se la cargo… tiene que sacar para mantener al escuincle dice ella…!!! quien la viera es perrucha la vieja’ :speak_no_evil:

1 le gusta

y eso que ya ninel paro jaajajaj

La calentura de una noche le salio cara a Julian.

2 Me gusta