Que ay de cierto en q

A Osmel Sosa lo estan acusando de prostitucion junto con el director o algo asi del banco de venezuela??
Dicen q les vendian a las misses a jr s y viejos por una buenisima cantidad de money money money :/…
En otra nota del espectaculo Alejandro Fernandez tuvo un accidente jajaja es q ya nadie pone notitas :frowning: dnde esta tv adicta y la otra nena q llenaban el foro con chismesitos del espectaculo

3 Me gusta

wow nose donde esten quizas en otros foros, salu2

Comoooo q en otros foros!!! Pense q aqui vendrian todos ohhh nooo :’( se les extrana

@pelusitita NO CREO QUE EL HICIERA ESO PERO COMO DICEN POR AHI NUNCA SE SABE Y CARAS VEMOS PERO CORAZONES NO SABEMOS :unamused:

escuche que el accidentado no fue alejandro, si no un trabajador en la camioneta de su hijo (osea del hijo de alejandro)

Yo acabo de escuchar la noticia y busqué la nota, la tienen en tvynovelas dicen que vinculan a osmel con una red de prostitución

Aquí la nota que tienen en tv y novelas
Osmel Sousa, presidente de Miss Universe Venezuela y juez de Nuestra Belleza Latina, está siendo acusado de estar, supuestamente, asociado a una red de prostitución.

“Osmel provee misses para los enchufados boli burgueses, jóvenes y viejos verdes a cambio de dinero y luego las enreina”, escribió el abogado venezolano Carlos Ramírez López en las redes sociales, acusando a El Zar de la Belleza.

En otros mensajes por la red se aseguró que, aparentemente, Sousa utilizó su rol de presidente del Miss Venezuela para reclutar, supuestamente, modelos para una red de prostitución.

En las acusaciones públicas, se vincula a Osmel con el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, mientras que el periodista Manuel Isidro Molina explicó el funcionamiento de la red.

“El Zar de las Misses no sólo provee de chicas a Nelson, sino también otros consumen sus costosas féminas, especialmente los ‘bolichicos’ y no pocos ‘viejos verdes’ corrompidos y asquerosamente enriquecidos con recursos públicos”, recalcó Molina.

El periodista insistió: “No exagero, si afirmo que este nivel de desvergüenza sólo ocurre en la Venezuela del ‘socialismo salvaje’, la experiencia político-social más corrompida de la historia latino-caribeña”.

Mientras tanto, Sousa no ha reaccionado a las serias acusaciones, aunque se espera que hable al respecto en cualquier momento.

BUeno eso me imagino, yo se q tvadicta se registro a este vino unos dias pero ya no regreso las demas no las he visto aqui, Quizas vengan despuesito, ojala, Pues mientras pongamos notas en lo q llegan.

Escuche la nota en el radio mientras venia manejando de mi trabajo… Creo q no seria nada raro que hiciera eso hasta en Mexico dicen q el esposo de la hermana de Jaime Camil es el mero mero en cuestion de conseguir damas de compania

Ohhhh yo escuche q fue el y q su camioneta quedo destrosada por cierto ojala q estes mas calmada de tu accidente y q bueno q no paso a mayores!

Dicen q cuando el rio suena es pq agua lleva bueno alho asi hehehe…Tv notas es creible???

YO VI AYER A TVADICTA, A DE ANDAR OCUPADA A LA QUE NO HE MIRADO ES A ISABELROSA :fireworks:

Sería un excelente negocio, y él lleva años en la posición ideal para administrarlo.
Lo difícil será probar que no es cierto.

muchas gracias, que amable, y si,p arece que ya paso el susto, buen dia

Creo que eso Se da en todos esos certamenes, en mi pais, se decia cuando estaban los militares en el poder, que las chicas que participaban terminaban de amantes de esos viejos.

Tuenes razon isabella tampoco ha venido :frowning:

Sigue siendolo y bueno las chicas al parecer no son ni eran menores de edad…Bueno eso quiero creer :confused:

Bueno una cosa es ser amante casi casi segunda esposa y otra es prostituirte y cada noche tener uno diferente por money mone money :)y