Que asco que hace el foro hablando de argentinas D LIST?

VIOLETTA??

LALI QUE??

que son esas porquerias una bien infantil y gris

y la otra parece prostituta ambas oji negras y cholas :joy: que puto asco pura don nadie y argentina wakala

En Argentina pegan las morochas de ojos oscuros !!! Y los morochos de ojos oscuros. LOS AMAMOS!!

Es un país con mucho rubio de ojos celestes pero nos tiran los morochos, negros divinos, y las ganadoras son las de ojos oscuros y pelo oscuro.

¿tu eres fan de Anahi?

Debo decirte que la ÚNICA MÍA COLUCCI es LUISANA LOPILATO, en este caso rubia.

Y RBD …es una copia artificial.

El que busca encuentra ja

Jajan que asco por eso siempre los artistas argentinos son ignorados no tienen talento ni carisma

bueno lila esposito eso si se ve mejor que violetta

la chica de disney es una completa don nadie a nadie le importa mira como fracaso bien feo con su disco a la 2 semana paso de estar en el TOP 10 de ITUNES al numero 110 :joy: fracasada

que asco me dan con ese acento tan asqueroso son gente gris y aburrida me alegro del fracaso de ambas porquerias sin talento :sunglasses:

mira que ninguna diva la conoce, ni thalia ni shakira ni belinda ni anahi saben quienes son ese par de cholas oji negras jajaja

1 le gusta

Me faltó el video!!!

Leo normalmente en estos foros mucho complejo de inferioridad con eso de “chola” o por aquellas de pelo oscuro y ojo oscuro. Les informo que con Argentina van muertas!! jaja
En Argentina en grupo de 14 personas, 6 tendrán ojos claros y varios serán rubios ( aunque muchas se teñiran como en todo el mundo) quiero decir con esto que el rubio y ojo claro en Argentina no es un ideal,ni algo tan novedoso.
En Argentina,pueden corroborarlo, el 90 % de los famosos exitosos, de los galanes y actrices de novelas son de pelo oscuro y ojo oscuro.
Las rubias famosas de Argentina con ojos claro existen, igual los rubios, pero deben REMARLA mucho para competirle a los de ojos y pelo oscuro que en Argentina son fantasía y populares.

¿ven que distintos somos?

En Argentina las canciones elogiosas son para las morochas/os y las de las rubias son más bien despectivas.

Miren esta maravilla, un icono del rock nacional:

https://www.youtube.com/watch?v=3NvM3OyXMWo

Y estre otro icono del rock nacional argentino LA RUBIA…TARADA…ABURRIDAAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=xYaRPE5o1rg

Así que por aqui lo de CHOLAS…es un elogio. Tini y Lali están en la línea de las que popularmente ENCANTAN en este país de descendencia europea y con rubios de ojos claros en cada calle y colegio, y muy comunesss!! ajaja

Bueno pero Tini Stoessel les encanta a los europeos, sobre todo a los franceses y alemaness ¿que le vamos a hacer?

Le tienen tanta envidia a Tini porque en 3 meses le pasó felpudo a todas las latinas con aires de diva!! aprendan de la nena pekeña porque ella hace cosas diferentes como se hacían antes: sale con una guitarrita a cantar por estudios de tv siempre en vivo.
No se revoca la cara con un kilo de maquillaje, se maquilla en invisible para que la vean tal cual es y no como un collage surrealista
No usa microfonos adornados con ridiculos juguetes y habla con sus fans en redes socilaes, los escucha, les reponde aunque la prensa no se entere de eso.
Es disciplinada y no cree la Diva pese a serlo.
Aprendan porque solo tiene 19 años y está comenzando una carrera internacional elegida por gente que trabaja con las estrellas de Hollywood.

Y si su publico aun son adolescentes y niños, piensen que hasta Madonna tenía un publico pre adolescente y adolescente hasta llejar a los unicos vejestorios que la siguen hoy jaja
Eso es trabajar para tus congeneres.

Belinda y Anahi, primero que resuelvan el tema de youtube. Porque Tini ya en estas horas con su primer cancion solita ya la estaría pasando en visita, en suscripciones y etc.
Belinda, y Anahi son VETERANAS ( viejas con varios Cd encima) deberían estar mínimo en el ranking de los mas vendidos de España ¿donde anda Anahi alli?
Porque Tini hace 12 semanas que esta en el Top 50 de los más vendidos de España y viniendo de un infantil :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿no será por esto que la detestan tanto?

mmmmm 19 añitos, en fin…

A mi no me gustan pero Tini (Violetta) con su primer cd consiguió internacionalmente lo que Cabahí con más de 20 años de carrera solista todavía no puede.

si nena pero ANAHI & BELINDA tiene muchos mas hits en charts de billboard monitor latino y premios----------------------violetta es solo una chica simple gris aburrida es una don nadie, nunca la invitaran a eventos latinos es una who argentina aparecida…osea es WHO

no tiene relevancia no es estrella es una simple chica sin talento