Que asco me da belichola la verdad

Belinda paga deuda de exnovio con dinero de otro ex

La cantante mexicana Belinda por fin estrenará el ansiado video de su tema “Báilalo”, el cual finalmente pudo pagarle a su ex, Criss Ángel.

La intérprete de “Egoísta” le adeudaba un millón de pesos al ilusionista, cantidad con la que cubrió los gastos que le generó producirlo.

La cantante le pidió prestado dinero a uno de sus expretendientes, el torero Octavio García “el Payo”, con quien se le relacionó en el 2010.

CUANTO ASCO Y REPULSIÓN ME PRODUCE ESA MALDITA TRANSEXUAL…OBVIO NO TIENE DINERO PARA PAGAR NI EL TACO DE LA ESQUINA Y ANDA ROGÁNDOLES Y OFRECIÉNDOCE COMO LA CUALQUIERA QUE ES AL MEJOR POSTOR…OBVIO SU CARRERA TAN MEDIOCRE Y ACABADA JAMÁS TUVO LA RELEVANCIA NI EN LATINOMERICA QUE ES SU PLATO FUERTE.
image
OBVIO MI DIVA GODTINA TIENE TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA PAGAR CUALQUIER MACHO QUE DESÉ…

MEGA ÉPICASSSSSSSSSSS!!!

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

A beli le pagan por andar con ella, menchú tiene que pagar jajajajajajaja mori

LOOOOOOOOOOL! LA MENCHU TIENE QUE PAGAR PARA QUE SE LA COJAN MIENTRAS QUE ESTE PAPASITO LE PAGA SUS DEUDAS A NUESTRA DIVA LA TOP B!TCH SUPERFICIAL & PERFECTA :heart_eyes:

MIENTRAS QUE LA MENCHU SI NO SUELTA DINERO NI UN PEDO LE TIRAN :joy::joy::joy:

2 Me gusta

JAJAJAJA PERO NI AUN ASÍ ESE TRANSEXUAL LOGRA SER MILLONARIO…LO QUE DARÍA BELINDIO POR TENER EL 2% DE LA FORTUNA DE AGUILERA Y NO ESTAR PIDIENDO PRESTADO JAJAJAJAJA:joy::joy::joy:

Me da mas asco FEIZA

Pero que escribes, si Xtina se humilla bastante en la actualidad. Hasta es la burla de los niños. Eso es deprimente, viniendo de una cantante. :rofl::rofl::rofl: