Que asco con esta situación!

Me da ascoooo; es una vergüenza nuestro día a día, sea el estado que sea, ser consciente de que tenemos un país tan Hermoso, tan lleno de tradiciones, de belleza natural… Lo tenemos TODO, menos humanidad… Esa ambivalencia de tener todo lo bueno, pero también la peor lacra, vivimos en una decadencia social. Estoy HARTO, amo tanto mi país y a veces quisiera salir corriendo de esta pesadilla.

Y ya en segundo plano y menos importante : olvidémonos de más coronas, en lo respectivo a certámenes de belleza, nos cargamos una fama, que va a ser muy difícil de quitarnos, OLVIDÉMONOS DE LA CORONA DE MW y de cualquier otra, esto que Acaba de pasar nos va a sepultar por un buen rato.

7 Me gusta

No exageres eso de olvidarse de las coronas creo que te pasaste si esta bien concuerdo contigo en que hay violencia pero creo que en otros paises están igual que nosotros en cuanto a seguridad, de lo que si deberías de poner en olvidarse es que MÉXICO SEA SEDE DE ALGUN CERTAMEN

1 le gusta

No exagero, tiene que ver y mucho. pero ojalá y me equivoque.

Y en cuanto a seguridad, claro que en otros países también existe la falta de. Sin embargo nuestro país está en números rojos, en los primeros lugares, pero bueno, ya es costumbre aquí amanecer con notas rojas, ya no nos asombra.

2 Me gusta

Quien quedra coronar a una mexicana solo para esponerla a la muerte.

1 le gusta

Veo a México cada vez más lejos de la azul

7 Me gusta

Es distinto una reina a quien se encarga de elegirla

Pero si ya asesinaron a una chava que estaba en el medio de los certámenes, y Laura estuvo detenida por estar vinculada (aún cuando se haya comprobado su inocencia)… Parece que no, pero de todo se enteran en el extranjero, DE TODO, incluido algo tan banal como esto de los certámenes de belleza. Precisamente el otro día estaba viendo videos sobre la percepción de los extranjeros sobre México, y parte de lo que se les venía a la mente al escuchar sobre nuestro país es “criminalidad” “inseguridad” “muerte” “violencia”

3 Me gusta

Es verdad, en el mundo, lo malo es lo primero que se escucha de otros paises.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ahí tenemos a venezuelaaaaa

Lo peor que podía pasarnos, qué asco de gentuza inmunda desgraciada.

1 le gusta

Exactoooo y no por eso las han vetado de los concursos de belleza y siguen ganando coronas

2 Me gusta

Opino lo mismo, no creo afecte la imagen ante la Morley, lo que si creo afectará será a que las niñas le entren a participar, con el miedo.

Y en caso particular, creo volverán a bloquear a Sinaloa en los nacionales, pobre de nuestra diosa Denisse, por fin se estaba saliendo de la época oscura.

1 le gusta

Es vergonzoso ser parte de un país que presumes y das la mejor cara al mundo de él, para que todo eso se manche por este tipo de situaciones. Vergüenza hacía las personas involucradas en el asesinato, que no tienen el más mínimo coraje y respeto por la vida de los demás y la misma. Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser quien soy y no compartir las mismas acciones, ideas, pensamientos y mentalidad en general de esa gente, porque México no es eso.

4 Me gusta

México no es eso amigo, y yo sigo teniendo esperanza que esto tiene que cambiar. Y por otro lado, veo que nos está consumiendo día a día, esto es un infierno, no veo para cuando salgamos de este túnel :disappointed_relieved:

Ya los venecos empezaron a soltar su veneno :roll_eyes:

Esos infelices son los menos indicados, con narco o sin narco nosotros vamos de compras agusto a surtir nuestros carritos. ¿Y ellos? Limpiándose cuando van al baño con calcetas viejas y lavándolas, eso lo vi en las noticias. Además Osmela no mandó a su candidato a Mr Mundo porque sabía que ese feo no clasificaba porque aparte de feo bien quebrado.

No sé si conoces una página llamada “MVLANUEVAERA” creo que es administrada por los venecos de Univisión y hablan puras estupideces de todos los países, pero lo hacen de una forma muy sutil.

De verdad piensas que Mexico pueda ser sede de algun certamen? Despues de lo sucedido?

2 Me gusta

Sorry pero dentro de esta tragedia, este comentario con tu característico toque, amigo, me hizo reír… La parte de las calcetas :joy::joy: (y eso que tampoco es asunto de risa lo que viven los venezolanos: lástima de foristas que les hacen mala fama)

2 Me gusta