Que arrestaron a Larry Hernandez

Alguien sabe porque que golpio a alguien y lo secuestraron algo asi! !

2 Me gusta

Parece ser verdad, aquí el link con la nota

El cantante se ha visto envuelto en el escándalo desde agosto

(ENTRAVISION).- El cantante Larry Hernández fue arrestado este viernes en relación a un caso de presunto secuestro en el que se ha visto involucrado.

La detención tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en el aeropuerto de Ontario, California.

Al intérprete de música regional mexicana se le requería para interrogarlo; permanece bajo custodia en San Bernardino y por el momento no alcanza fianza para salir libre.

En agosto pasado, el programa “Al Rojo Vivo” tuvo acceso al reporte policial del incidente en el cual la presunta víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, relata que a las 5 de la mañana del 16 de agosto, después de una presentación de Hernández en Newberry, Carolina del Sur, acompañó a una persona de nombre “Roberto” al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad completa.

En lo que esperaban, dos miembros del equipo de Larry presuntamente envolvieron a la víctima en plástico, lo lanzaron contra una pared y lo subieron a un autobús para seguir golpeándolo. Después le retiraron el plástico y lo forzaron a entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo, para así llevarlo a la habitación y seguir agrediéndolo.

La supuesta víctima aprovechó el descuido de sus captores para escaparse, tras lo cual llamó a la policía y les mostró un video en el que salen dos sujetos amenazándolo.

Cabe destacar que en repetidas ocasiones, el intérprete negó las acusaciones ante los medios de comunicación.

http://noticias.entravision.com/colorado/2015/09/26/arrestan-a-larry-hernandez-por-presunto-secuestro/

2 Me gusta

Es a lo que venia, a hacer un tema! Creo que a este le van a dejar caer el libro! Esta acusado de secuestro! :fearful:

1 le gusta

Este tipejo inflado por Univision se ha creido la cereza del pastel cuando solo ha sido un patan y un drogadicto delincuente! :sunglasses:

3 Me gusta

Hola landy!! Ojalá que al tipo le hagan pagar esa prepotencia, es un delito retener a la fuerza a alguien, aaa pero nacovicion lo van a defender, ya lo veo venir

2 Me gusta

De acuerdo con ud!

Que mal me cae ese enano y la mujer ni que decir. Aun no se bajan del burro y se dan patadas en las nachas a todo dar . :-1:

Omg el poeta de la cancion detenido vayamos a protestar frente donde lo tengan,no pueden dejar al mundo de la musica sin un gran interprete.

Pense q mi ojitos no lo verian nunca hasta pense se habia salvado :confused:

Que asco con esos disque cantantes. Ojalá lo dejen unos 20 años en el bote

Pues a mi me da mucha pena esto; el delito del que lo acusan es muy serio en Estados Unidos. El cantante tiene que conseguir un abogado de lo mejor que demuestre que lo que hizo no fue un secuestro tecnicamente hablando.
Mis oraciones para que Larry este bien.

Que lo refundan y tiren la llave…!!:grinning::grinning::grinning::grinning:

20 por el secuestro y otros 20 por envenenar a la juventud con sus corridos!
:sunglasses:

1 le gusta

Q paso landy a que horas sale tu avion a califas para protestar q suelten al poeta de la cancion yo ya voy rumbo al areopuerto jajaja

O se q salga impune??Pues diositi asi en diminutivo “lo bendiga”

mande a 20 de mis asistentes para eso! :sunglasses:

1 le gusta

Arta raza pa apoyar al idolo del pueblo

a mi Larry boca de donas nadie me lo toca! :sunglasses:

1 le gusta

Eso es todo landy un fan un incha de verdad jajajaja

Ese tipejo es super petulante!

No es nadie y se cree el papa de los pollitos!