Qué arrastrada les están propinando las Tamias a Shikita

Jajajajajaja, eso les pasa a las cabras por engreídas, por creer que su greñuda del tercer mundo es una A-List jajajaja

7 Me gusta

Pos una cabra por allí dice que no es fracaso debutar en #2 en el listado hispano de billboard, pero en otro post dice que Shajaira es la más exitosa e influyente, pos cómo pudo debutar la más exitosa en #2?

Llamado de emergencia a la LOGICA :smile:

2 Me gusta

Ya quedó claro…que la competencia de Shakira es Thalia.
Y eso les molesta…jaja

4 Me gusta

No debutar de #1 en un chart como el Latin Albums (recordemos que además este es un SUB-chart) es ridículo, de pena ajena. Siendo ella la disque top latina. El karma por ser tan avariciosa y ladrona de canciones para inflar su aborto le cobró muy caro. Ella no vende disco, es una simple singlera fracasada y obvio su estatus de singlera sólo aplica al tercer mundo

6 Me gusta

La gente se cansó de Simiokira, enbuenahora.

Ya no hay payola ni super promoción que pueda, cuando la gente dice NO es NO.

Así que hasta que empiece el campeonato de la FIFA que el simio espere!

1 le gusta

Shadria no movera el kuulo en Russia 2018 guaden tema.

Parece que ya se le viene la nocheee eterna a la pobre cabra!!..album mediocre con singles robados…debut mediocre y encima parece que Putin no la quiere niii que se asomeee al mundial…solo queda esperar el momento en que Shajaira se estrelle contra el suelo al tocar fondo galactico!! :joy:

2 Me gusta

Me da mucha risa que ellas pronosticaban un album exitosisimo de debut alto en todos los mercados, cantaron victoria por los disque 35 #1s en iTunes y esta basofia tuvo puro debut oficial en el #15, #20, #57, #94 etc :joy:

Sho bien lo dije unos dias atras…esa sakira no sera numero 1 ni en top albums. Sha no vende. Mushos fans ni compraron el cd
.perdio su publico fiel. Hoy dia los latinos prefieren a thalis. Por eso thalia fue numero 1 con latina.
Sakira ya ni al latin albums chart pudo ser 1.

Sorry Le Shekirrra.

1 le gusta

Quien fue #1? [quote=“SHUNIOR2015, post:9, topic:272417, full:true”]
Sho bien lo dije unos dias atras…esa sakira no sera numero 1 ni en top albums. Sha no vende. Mushos fans ni compraron el cd
.perdio su publico fiel. Hoy dia los latinos prefieren a thalis. Por eso thalia fue numero 1 con latina.
Sakira ya ni al latin albums chart pudo ser 1.

Sorry Le Shekirrra.
[/quote]

Un recopilatorio llamado Latin Summer Hits 2017 :grin:

1 le gusta

Voy a tratar de no estresarme con su puto hablado de travestl :rage::rage::rage::rage:

Las ventas del Disco no son grandes pero en singles haceeeee mierdaaaaaa a thalia y a su sequito de jotas

Chantaje mega exito
La bicicleta mega exito
Me enamore exito

Perro fiel sera exito
Trap sera exito

Los únicos singles medio exitosos de su álbum, fueron gracias a MALUMA y CARLOS VIVES. Esa míerda sola NO PUEDE. :laughing:

2 Me gusta

7 lineas de post solo para decir que es una FRACASADA como album artist y vil singlera.

Que te digo papu al parecer (y digo al parecer por que mi unica fuente de informacion es este foro)

Esta era se caracterizo mas por la venta de singles

Eso tambien es exito asi que pues procure no arder

Ay amix. Pero ni siquiera singlera sola… puero cuelgue y cancion robada :disappointed_relieved:

Esos cuelgues no serian tan exitosos si ella

jajajajajajaja :laughing::laughing:

Ay amix, hasta aqui llego porque a ti te quiero :grinning:

1 le gusta