QUE ANDREA DIOSA TOSCANO MIDE 1.70 O MENOS? AQUI LAS PRUEBAS

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #1

Si ese fuera el caso, entonces Nebai mide 1.73, las fotos no mienten, y hay que ser justos con cada una.

A MI NO ME MOLESTA LAS ESTATURA, PERO LA VERDAD CANSAN CON TANTAS TONTERIAS QUE SE ESCRIBEN Y LO PEOR QUE ESCRIBEN SIN PRUEBAS.

EN LA PRIMERA FOTO LAS VEMOS AL TO POR TU Y NO SE LE VEN LOS ZAPATOS QUE TRAEN CADA CHICA.:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

EN ESTA OTRA ESTAN AMBAS CON TENIS, PERO LOS DE NEBAI TIENE LA SUELA MAS ALTA, Y ANDREA ES MAS ALTA QUE LUPE AUNQUE NO LO ACEPTEN.:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

ASI QUE SI SE VA A JUZGAR LA ESTATURA DE ANDREA PUES A JUZGAR LA DE LAS OTRAS CHICAS TAMBIEN.:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

BESITOS GORDOS, PERDON BESITOS WENDOLYN.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(Yan) #2

OK, le daremos el beneficio de la duda por estas fotos sin filtros no como la del otro tema k subiste y por cierto ya viste la carita tan finita y nada carona de Nebai ? :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::heart_eyes:

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #3

Si ya lo vi, pero también vi a Andrea que se le puso al tu por tu a Nebai y al natural aunque ella tenga 19 y Nebai 25, eso es SEGURIDAD.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(JUVE) #4

ahi esta la prueba de que no es tan bajita como se dice. Supuestamente La Lupe mide 1.74 y esta mas alta que la Lupe.

Las dos están bellas, qué pleito tan absurdo :roll_eyes:

(Dan Zapata) #6

Que tema y que pleito tan estuuupido :roll_eyes:

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #7

Me gusta tapar bocas con hechos no con ideas que nada que ver.

(Peter) #8

jaja le callaste el osico a la regionalista cara de alien

(Yan) #9

ESO SE VA A VER HASTA DICIEMBRE 16 Y DESPUES DE VER LOS RESULTADOS, NOMAS NO SE ME ADELANTEN :wink::blush::yum:

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #10

Como que hasta que sea Diciembre? Ya te demostré que Andrea mide lo que mide, ahora que sigue? Y si nos vemos en Diciembre :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

(Yan) #11

naaaaaa, a mi no me demuestras nada y menos por una estatura relativa y truqueada, Se supone que Lupe es solo 1 cm mas baja y ahi se ven como 5, desencantado mi chavo, no te creo nada, , lol, jojo y te volvere a ganar cuando peguen a tu enana :wink::blush: como lo hice con la Saenz, asi k sigues abajo :muscle::muscle:

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #12

Jajajajaja. Jajajajaja. Jajajajaja :heart_eyes::heart_eyes::unamused::heart_eyes: