Que amistad mas linda la de Catherine y Clarissa

Seran como Melissa y Gredys Gil.
Me recuerdan mucho a mi bella amiga Dominicana, somos mas que amigas somos hermanas. Dime lendaaaaa :sparkling_heart:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Aqui la gente echando veneno y ellas son super amigas.

2 me gusta
3 me gusta

Ellas son las unicas amigas de verdad, las dos lo han dicho siempre. Porque cuando estaba salva Catherine y no habian llamado a Clarissa, y despues la llamaron la unica que brinco y aplaudio fué Catherine? Las Mexicanas con sus caras como de envidia. Aunque Patricia tambien aplaudio !!

3 me gusta

Que piensas de esta fotito? Barrigas dice alguien? :scream::flushed:

2 me gusta

Y de esta que piensas? Enanas dice alguien :joy:

https://instagram.com/p/BF2cIpUQBc3/

Pero y que le pasa a la arrastrada y ridicula esta? Te gustan las mujeres que defiendes tanto a esa cara y cuerpo de hombre Setareh? Cuantas enanas feas y sin saber hablar a mandado tu pais que por eso nunca llegaron a ganar, porque el productor Mexicano nunca las quiso? Cuantos años ustedes lloraron por las redes porque nunca le coronaban reinitas? Y dime cuantas reina tiene tu pais en el MU, Miss Mundo,Miss International, Miss SupraIntercontinental y otras más y cuantas de ellas estan en televisión ? Se que nunca tienen reinas, pero no te pongas tan ridicula solo porque en 10 años han tenido 2 y en los otros certamenes se quedan pegadas. Hasta mi amiga que es Dominicana, se rie de lo ridiculo que se ven celebrando tanto una reina de un canal, peliando en las redes por alguien que no conocen y tanto que lloraron porque ni a las 5 llego en un certament que si es reconocido mundialmente. Ya nosotros tenemos muchas reinas reales,( o finalistas con grandes premios) y otra reina de un canal la celebramos, pero no tan ridiculamente como tu y algunos jibaros de tu pais. Bajate mija que ya estas rayando en lo ridiculo !!

1 me gusta

y a ti que te pasa porque te mete con mi pais, dile a esa dominicana imaginaria que se meta tu lengua, esas coronitas de ustedes a quien le importa,si ustedes no lo dicen no nos acordamos, nosotros celebramos lo nuestro y lo de nuestra amistedes del foro no andamos aduenandonos de los triunfos de ustedes, :confounded:

1 me gusta

Lo siento Mexicana tu pais tampoco tiene reinas y ni se ven en ningun lado. Solo las que nunca tienen reinas y tienen una de canal se ponen asi de jibaras y cafres. Cuando tengas mas reinas que PR y Venezuela, Cuando tengan reinas que sean reconocidas, sera el dia que podamos decir tienen una buena. Mientras tanto sigan celebrando reinas de un canal :wink:

1 me gusta

Catherine siempre tan bella :wink:

1 me gusta

askerosa y a mi que me importa tu coronitas que desconozco, las de venezuela si las conozco, celebra los tuyo que yo celebro los mio…

trae fotos de tu reinita sin corona, que nosotras traemos de la nuestra, tu lo que eres es una :confounded:

Llora, llora, ardida :joy:

Escribiendo una y llego la otra :point_down:t3::point_down:t3::point_down:t3::point_down:t3::point_down:t3::point_down:t3:

1 me gusta

Mira vulgar vete a lavarte el kuku , te, :confounded:,