Que alguien me explique

Como es eso que Catherine siendo la mas feita de las 5 chicas que quedaban sigue en la competencia?
La guerita Ligia o Eligia(ni se su nombre) solo se que es muy linda, mucho mas Hermosa que Catherine y a ella la sacaron? Really? Why? Como es eso de que Catherine tuvo mayoria de votos para seguir en la competencia? Wow y quien verifico esos votos?
En mi opinion personal y para mis gustos, yo tenia a estas chicas asi:
Primer lugar- Clarissa
Segundo-Eligia/Barbara, las dos son lindas
Tercero- Setareh, ella no es muy linda pero tiene personalidad
Cuarto- Catherine, ella no es para nada Hermosa, no es linda, necesita mucho maquillaje para verse bonita. Si tiene personalidad pero es todo.
En fin, ahi sigue la mas Hermosa de todas, la mas complete, la reyna Clarissa.## Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Nos preguntamos como la gorda visca Ligia,cara de huevo llego hasta lo ultimo y como esa arabe flaca barrigona dientes de yegua esta en la final, sin hablar español.

Siento haberte molestado porque escribi mi opinion sobre Catherine pero es la verdad.
Ella no es linda mucho menos Hermosa. Catherine necesita arreglarse la dentadura, no tiene pechonalidad, tiene piernas de caballo y ojos saltados. Catherine necesita de mucho maquillaje para verse bonita. No es carismatica, tiene un genio insoportable. Comparandola con Eligia, la guierita…no hay comparcion! La guerita se la lleva pero por muchisimo!
Setareh tampoco es linda y ademas tiene piernas de girafa pero tiene charisma y es super talentosa.
Para que veas que yo si soy objetivo en mis opiniones.

3 Me gusta

Carhetine esta horrible, nisiquiera tiene sonrisa pero ella va a ganar porque el productor del programa es su paisano.

3 Me gusta

Hola Aracely, si pobrecita Catherine es la mas fea de todas y no entiendo porque sigue en la competencia.
Entonces el productor la apoya?

1 le gusta

Pobrecita catherine pero si es feita, esos ojos saltones, aunque ya los maquillistas dieron como disimularlos un poquito, …pero si necesita de mucho maquillaje…cuando los maquillistas no invierten tanto tiempo en ella, es donde en verdad catherine es feita y de mas…

1 le gusta

Me mata de la risa esa foto, jaja…pero osmel tenia razon, y los maquillistas se han de pasar horas y horas invertidas en catherine por ordenes de nelson…

Taparle esas bolsotas arrugadas que tiene alrrededor de los ojos es una odisea de trabajo.

Honestamente sin maquillaje es una mujer horrible, esa boca que tiene parece un destapador de inodoros :joy:

1 le gusta

_fue por los votos…la pobre Ligia solo tuvo los votos de la Familia y unas cuantas amistades…

dio pena que le le pusieran el video de apoyo…_

Maquillaje milagroso!

Pobrecita se ve horrible!

Esto es lo que no entiendo embb01. Como es eso de que fue por los votos?
Se que el viejillo Cozumel dijo que fue por los votos de la gente que Catherine seguia en la competencia.
Pero y solo porque el dice que fue por los votos? O sea, como podemos verificar las cantidades dde votos que las dos recibieron?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Por Dios fea es setareh ,la vieron haciendo las muecas en el pollito pio :joy:Digo y no porque estaba haciendo muecas porque hasta cuando no las hace se ve igual fea fea, ademas para lo unico q sirve es para payasa porque no sabe modelar, tiene cuerpo horrible no tiene gracia,ni talento (solo la comedia) o sea :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta necesita nacer de nuevo si sale de reina sera la cosa mas fea que a pasado por nbl y eso que Alejandra es la mas fea.

Setareh y Catherine son las feas de la competencia. Barbara y la guerita son hermosas.
Clarissa es BELLA

Pues tu sosita de Ligia nunca salio del fondo del barril durante toda la competencia. Llegó 5ta solo porque tuvo suerte de que no la pusieron en zona de peligro antes. Porque no pusiste a tu gente a votar por ella?

1 le gusta

Ya veremos cuando le regalen la corona a Setareh lo que diras de Nelson