Que alguien me explique...GRACIAS!

5 me gusta

oie_TmlPVwSIpQZv

1 me gusta

Well, conste que TU lo dijiste. Prefieres estar con nosotras las boricuas que con las paisanas!

Pobreshita, no te invitaron.

1 me gusta

Veo que estas sufriendo por eso y estas tratando de disfrazarlo jajajajaja Como pretendes que te inviten si estan huyendo de ti y tu grupito jajajajaja Yo ni siquiera sabia de lo que hablabas jajajajaja

2 me gusta

Uhhmmm…di lo que te tengas que decir para hacerte sentir mejor. :rofl:

1 me gusta

Pobre supra, estas echando fuego por todos los orificios de tu cuerpo por el simple hecho de que no apareces en la lista de invitados jajajajaja Disimula mujer, hasta penita me da verte como alma en pena repitiendo lo mismo jajajajaja

2 me gusta

Pues aqui la unica que tiene mucho que decir respecto a eso eres tu jajajaja Veo que a todo MUNDO le andas diciendo : no te invitaron, no te invitaron, no te invitaron jajajajaja Apenas me acabo de enterar de lo que dices y me muero de risa que eres tu la que esta sufriendo jajajajaja

3 me gusta

Aqui esta la prueba de lo que dice esta imagen jajajajajaja Supraaaaaa !!! El perro2020 te hizo quedar mal jajajajajaja

image

1 me gusta

:flushed::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Despues la critican y sale llorando inventando mil excusas jajajajaja

Esta embarazada otra vez adamaris? :thinking:

1 me gusta

No creo, son los gandules que se harta jajajajaja

esta “esperando” pero quien se anime

1 me gusta

No creo que alguien le quiera hacer el favor con lo dramatica que es jajajajaja

yo creo que a la que no invitaron fue a ella:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claro esta, pero como siempre le gusta hacerse la boba ahi anda disparando a diestra y siniestra que no invitaron no se a quien, pero a la que no invitaron fue a ella jajajajaja

por algo es LA INDESEABLE

1 me gusta

Bolicua tenia que ser :grimacing::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::thinking:

1 me gusta

Y la virtud ‘camaflujeando’ su ardidez porque no la invitaron :rofl::rofl::rofl: no tarda en meterse alla empelucada :rofl::rofl:

1 me gusta