Que alguien longevo en el foro me cuente

Desde hace cuanto existe este foro??? Desde hace cuanto se conocen??? Quienes fueron los primeros foristas??? Quienes se fueron??? Etc. …

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

El foro ORIGEN fué Univision, despues nos trasladamos para acá porque nos cerraron aquel foro, no nos aguantaban y hubo demandas.

Y cuales son los foristas que han estado desde los comienzos???

ESTE FORO SE ABRIO EN AGOSTO DEL 2015

1 le gusta

Pense que era mas viejo :scream:

En el foro de cholovisión hasta llegaron a inventar que Laura Pausini tenía cancer y la noticia se hizo viral como si fuese verdad LOL

Bueno aqui tampoco es tan distinto, y desde cuando existe whonivision?

Ni idea, yo supe de esos foruchos en el 2014 cuando busqué en Google “Shakira flop” o “Shakira empire” y me tope con esos foros, y solo leía lo que escribían :joy::joy: hasta que fueron cerrados hace mas de dos años y me mudé para acá y abrí mi cuenta a finales del año pasado, creo que esos foros existían como desde el 2000 o no sé, había usuarios que estaban registrados desde el 2004 y aun seguían activos en pleno 2015 :rofl::rofl:

Kakakaka yo tambien llegue a este foro buscando flops pero de thamia, y solo me reia leyendo pero despues decidi probar y entre para salvar esta mrda de foro kakkakaka

Y estos foros siguen siendo pacíficos a comparación de los de cholovisión :laughing::laughing:

Oh my godness, no me quiero imaginar entonces como era el otro foro :scream: