Que acosen a Lili sobre su Divorcio asi como acosaron a Yanez

:unamused:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Seria lo justo, no? Pero parece que Lili es intocable…:roll_eyes:

2 Me gusta

QUE PIN CHI RISA. YA ESTA LILI COMO SIEMPRE CRITICANDO, Y DANDO CONSEJOS JISR JIAR

2 Me gusta

El otro dia le escribi en tweeter a la yegua que por que no andaba la prensa encima de ella como los de su programa andan atras de los otros y la biatch me bloqueo lol :laughing:

5 Me gusta

mira puesn’ aparte de cornuda brava… dile si no soy el amante de lencho’ hombe’ si fuera otra ya la tamia chorrillo tubiera entrevista con lencho los papales y detalles de el divorcio en mano…!!! y la entrevista o imagenes de lencho con el o la amante… y lo que piensan las familias de ambos… como lo hicieron con merka paulina y colate… y tantos mas… que tenian a reporteros de planta sigiendolos y esperandolos afuera de sus casas…!!!

3 Me gusta

Pues yo ya tenia las garras afiladas para soltarle ahi de su propio chocolate y zopes que me bloquea

La perra si no aguanta vara, pero ella bien que ha vivido y tragado de hacersela a los demas

3 Me gusta

nombre pos busca las redes de su suegra de sus hijos y de lencho… a lo mejor son mas amables… :grin: ya que la cara de caballo esta muy intolerante’’ pero a carcajadas quiere que le toleren sus crueles burlas publicas a los demas…!! que a ella no le importa si los hijos de las otras la veian y se sentian heridos velda’

2 Me gusta

Andaba bien brava la lily defendiendo a Yáñez, le dijo a Tania que ella no era mama dandole a entender que no podia opinar .

2 Me gusta

osea que el fregadaso trompon que le puso al reportero practicammente para ella se lo merecia…!!! como ella se los merece…!!! de muchas artistas a las que a ridiculizado se a burlado y a descarnado con burlas humillaciones acarcajadas y risas crueles… y ellas SI TIENEN HIJOS…!!! Y NO LE IMPOTARON…!!! Y AHORA QUE A ELLA LE TOCA Y LE LLEGA ES QUE DICE FRIAMENTE Y DESLINDADA DE EL COMPAÑERO DE TRABAJO… Y REPORTERO QUE COMO NO TIENE HIJOS PUES QUE SE LO JODAN’ …!!!

Lili debería callarse mejor, más en estos momentos.

Como se te ocurre comparar la clase
de Lili con la basura de
Paulina ?mija hay mucha
Diferencia de altura y Tan tan.:joy:

Xq tiene que callarse TV?
Cual es su pecado?
Ella no engaño
a su marido, sigue siendo
Una sra respetable.

1 le gusta

Porque debió defender a su compañero reportero. Saluditos.

me imagino… que existe mucha diferencia entre ellas… la paulina se merecio una madre en su vida…!!! y ella a trabajado desde chica no esta por la influencia mafiosa de ningun tio…!! ni le levanta las patas a ningun hombre para ahorcarlo con ellas…!!! claro que hay … diferencia… son de diferente estrato… diferentes genes una de su niurka’’ y a la otra de una madre presente en su vida hasta ahora…!!! mujeres de diferentes clases las amamantaron sin duda…!!! y tu cuantos clientes yumas ahorcaste con las patas por que su gen’ niubko’ se les sale siempre… velda’ no lo pueden ocultar ni disimular… y resultan igual de embarradas y basuras que el yañez…

ttaan respetable como la mas popular de el congal del que salieron las que la creen respetable’… ujum’ :roll_eyes:

Bueno no vi el programa
ando ando en la calle,
Lo miraré más tarde
Lo tengo grabado. Saludos.

1 le gusta

Eduardo Yañez se pasó de violento, el reportero no le dijo nada malo. Saluditos linda :wink:

entonces andas en la calle como te traen en calidad de bulto…!!! tu en la babaa… y metida en el chisme que ni sabes… eso es de viejas seniles arguenderas que buscan arguende donde no saben… viejilla conflictiva metiche y chusma…!!!

como puede defender al extupido de yanez, en que cabeza cabe, o sea que no vio el video? el tal yanez parecia perro poseido por el odio, el reportero no lo ofendio simplemente hizo una pregunta, y el otro luego luego se le metio el demonio, asco de tipejo

3 Me gusta

lily es.mas.alta.q.la pau…pau puede.ser 5,7…y.lily 5,9…se.la ve bien alta.a lado.del.gordo…