QUE ABURRlDO EL FORO SIN LA PORTERA NI NINGUNA DE LAS MENCHUFANS

ESTOY MEGA SEGURA QUE LA PORTERA QUIERE QUE CREAMOS QUE FUE “BANEADA PERMANENTEMENTE” PERO QUE NI CREA QUE SE LA VOY A CREER LOOOOOOOOOOL! ESA FAN DE FEAS ANDA POR AHI ESCONDIDA YA QUE POR FIN YA SE CANSO DE TODAS LAS HUMILLACIONES ASI QUE PREFIRIO RETIRAR SU PERSONAJE VIRTUAL PARA YA NO SER HUMILLADA MAS LA MIEDOSA ESA :joy::joy::joy: LO UNICO QUE NOS DICE ES “SI B!TCHES, LES TENGO MIEDO POR ESO ME ESCONDO, Y QUE?!” :joy::joy::joy:

OIGAN FANS DE FEAS NARIZONAS MASUDAS @MaxPower @Crossfire12 @kingofme USTEDES TAMBIEN ANDAN BIEN ESCONDIDITAS. DESDE QUE REGRESE AL FORO TODAS PARARON DE COMENTAR FRECUENTEMENTE COMO LO HACIAN ANTES :joy::joy::joy: ASI ME GUSTA, FANS DE MASUDAS NARIZONAS DEL ECUADOR.

4 Me gusta

TE CONOZCO?

1 le gusta

LA PATRONA DEL FORO FUE BOTADA COMO BASURA :joy::rofl:

LA MONICA LEWINSKY DEL FORO NO DURO MUCHO TIEMPO :joy::joy::joy:

AL RATO REGRESA CUANDO TE AUSENTES :joy::rofl:

"I’M SORRY, THE OLD PORTERA CAN’T COME TO THE FORO RIGHT NOW. WHY? OH! CAUSE SHE WAS BANEADA!"

2 Me gusta

quien es fan de esa mieldha en pleno 2017? ya todas la abandonaron jajajajaja

2 Me gusta

La portera miedosa anda escondida :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sus fans están decepcionados de Xtina porque no lanzó disco este año… :roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Se rindio por que su diva aparte de cancelada, no tiene ni fisico para competir

2 Me gusta

TE IMAGINAS A LA GENTE EN PLENO 2017 DICIENDO “OMG I LOVE CHRISTINA MENCHU AGUILERA!” LITERAL TODOS VOLTEARIAN A VER A ESA PERSONA ASI

3 Me gusta

DECIDIO RETIRARSE DE LOS FOROS CON DIGNIDAD PARA PARAR DE SER ARRASTRADA :joy::joy::joy: QUE NI CREA QUE LE VAMOS A CREER QUE FUE BANEADA PERMANENTEMENTE LOOOOOOOOL! SI ACASO LE BLOQUEARON EL IP DE SU COMPUTADORA FACIL PUEDE COMENTAR DESDE SU IPHONE 8 COMO TANTO LE GUSTA PRESUMIR. O QUE ACASO ERA OTRA DE SUS MENTIRAS? :joy::joy::joy: CON NINGUNA GANA ASI QUE O SE APARECE O SERA CATALOGADA COMO MIEDOSA O COMO MENTIROSA SIN IPHONE :joy::joy::joy:

1 le gusta

ESTA DEMASIADO GORDA Y FEA. POR LO MENOS SI FUERA GUAPA O BONITA ASI ESTILO ADELE PERO NOOO! LITERAL ES FEISIMA & GORDISIMA ASI QUE LA DISQUERA NO SE QUIERE ARRIESGAR.

1 le gusta

Así como se retiró la portera por voluntad propia deberian retirarse del foro las demás aguinegras o mudarse a algún foro de botargas o de vendedores de galletas :rofl::rofl::rofl:

FELIZMENTE YA CASI NI SE APARECEN POR ACA. EN ESPECIAL LA MIEDOSA DE @kingofme DESDE QUE VIO QUE YO ME COMENZE A METER CON ELLA SE VOLVIO FANTASMA :joy::joy::joy:

1 le gusta

Y hasta para ser la burla de los niños. Qué horror, como terminó esa narigona!. :smile::smile:

2 Me gusta

ESO LE PASA POR FEA, NARIZONA & GORDA. A LAS TOP B!TCHES MEGA GUAPAS, CIRUGEADAS & DELGADITAS NO LES PASA ESO :sunglasses:

2 Me gusta

Odiada por media industria, eterna segundona, cancelada, desempleada y ahora botarga en eventos infantiles de Nabisco :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

QUE ÉPICA MI QUEENÍNTIMA SIENDO UNA DE LAS LEYENDAS DEL FORO … DE HECHO APOSTARÍA QUE CASI TODAS TIEMBLAN CONTRA TÍ :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:
ELIMINANDO A TODAS LAS MENCHU RATAS Y HACIENDO QUE LA ABORIJEN MIERDOSA @kingofme y la negra pobrentina @MaxPower se escondan y se hagan pipí de miedo

Por una parte tienes razón con lo de la portera … pero por otra creo que sí se cansó de tanta humillación a la fracasada fea de aguimierda , ya que sí no aprovecharía cuando estas ausente
PERO POR LO MENOS ELLA NO SE TRATABA DE HACER LA MUY PERRA COMO ESTE TROZO DE KK NEGRA INSIGNIFICANTE Y SIN GRACIA :laughing: :
@kingofme
DA16EEFC-2335-4D41-9CD8-6F92C0506C7F-10483-000005DB36D0637B

1 le gusta

THANK YOU BABY.
http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/11/tumblr_mdawt0v91f1rtxt6x.gif

ME ENCANTA COMO LITERAL ACABE CON TODAS ESAS FANS DE FEAS. YA NI UNA SE ATREVE A APARECERSE POR ACA Y A TODAS LES QUEDO MUY CLARO QUIEN SOY :heart_eyes:

EN ESPECIAL A LA MIEDOSA DE @kingofme QUE SIEMPRE TIRABA SU GRANITO DE ARENA HASTA QUE UN DIA ME DI CUENTA Y LA COMENZE A ARRASTRAR… ESE DIA FUE EL QUE JAMAS VOLVIO A METERSE CONMIGO Y RAPIDO COMENZO A DESAPARECER DE EL FORO :joy::joy::joy:

ME ENCANTA COMO ME PUEDO METER CON TODAS ESAS FANS DE FEAS Y NI UNA SE ATREVE A DESAFIARME. MIRA COMO LAS ARRASTRO Y LAS ETIQUETO SIN NINGUN PROBLEMA YA QUE SE QUE NI UNA SE ATREVERA A DECIRME NADA :joy::joy::joy:

@MaxPower @kingofme @Crossfire12 ENTREN FANS DE FEAS QUE LAS QUIERO MOLESTAR, MIEDOSAS :joy::joy::joy:

VISTE BABE? LOOOOOOOOOOL! I LOOOOOOOOVE POWER :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta