QUE ABURRIDO ESTA EL FORITO esta noche de viernes.

image

image

image

image

saquen party…

Supuestamente hubo o habia party a las 7:00pm. pero solamente dos foristas habia en la fiesta jijiji

pipe ah escrito
saquen party…

hay que armar party…quee haces despierta?

Apenas me estoy arreglando para salir, voy a un antro con unas amigas, aqui son las 9:00pm.

pipe ah escrito
hay que armar party…quee haces despierta?

ahh que barbara…y que musica ponen en el antro? pura electronica?

Musica de toda, hay para todos los gustos, lo importante es salir y disfrutar el momento.

pipe ah escrito
ahh que barbara…y que musica ponen en el antro? pura electronica?

Nosotros montamos la pachanga para las 76 personas que entraron al HH …mas los se quedaron espiando por la ventada como TU!

Tu estuviste ahí y desnudita también…hasta distintivos les dieron por asistir a la fiesta…jaja!

Lastima que solo acudieron dos personas a dicho evento, pero se fueron tempranao por el aburrimiento.
Ademas, parecia una competencia de imagenes, nada de fiesta, solo subir y subir imagenes jijiji

supra ah escrito
Nosotros montamos la pachanga para las 76 personas que entraron al HH …mas los se quedaron espiando por la ventada como TU!

Claro que yo estuve ahi, por eso me di cuenta del rotundo FRACASO del evento jijiji

supra ah escrito
Tu estuviste ahí y desnudita también…hasta distintivos les dieron por asistir a la fiesta…jaja!

Esta CLONE (E_supra) criticando el party por lo del 911 y ella ahi metida. Wuajaja! :laughing:

Y lo sigo criticando Sra. Que falta de respeto para nuestros hermanos del 9-11 y nuestros heroes caidos.
Ademas nadie festejo en dicho happry hour, solamente usted y otras dos foristas.

lord2016 ah escrito
Esta CLONE (E_supra) criticando el party por lo del 911 y ella ahi metida. Wuajaja! :laughing:

[quote=“supra, post:12, topic:17041, full:true”]

Screen Shot 2015-09-12 at 8.48.47 AM.png802x237 59.7 KB

Sra. Que falta de respeto para nuestros hermanos del 9-11 y nuestros héroes caidos. Te vas de fiesta en una fecha como esa?

Sra. Que falta de respeto para nuestros hermanos del 9-11 y nuestros héroes caidos. Disfrutando el momento en una fecha como esa?

Que verguenza!

supra ah escrito
**
NO TE PIERDAS NUESTRO SEGUNDO HAPPY HOUR ESTE VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 7PM EST
**

image

Supra no puedo creer que estas mugrientas sigan llorando. No pueden vivir sin nosotros. :smiley: Dios Mio! Como lloran!

http://www.somegif.com/gifs/13964191971555953743.GIF