Que a Zuleyka la quieren en Univision y en Telemundo?

. Hizo una novela que fracaso le dieron un programa y fracaso y aun que ella queria quedarse en Despierta America no la quisieron y ahora anda rogando a Telemundo :laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Zuleyka es bella y talentosisima si quitaron el programa no sera por ella, ahora dime cuentame de tu " actriz" fustrada ximena:joy:cual es su talento??

1 le gusta

Ximena prepara su debut en el cine y ella si que es bella no como Zuleyka :laughing:[quote=“Traceyb, post:3, topic:120874, full:true”]
Zuleyka es bella y talentosisima si quitaron el programa no sera por ella, ahora dime cuentame de tu " actriz" fustrada ximena:joy:cual es su talento??
[/quote]

Debut en el cine???:scream::scream::scream:[quote=“BeckyG, post:4, topic:120874, full:true”]
Ximena prepara su debut en el cine y ella si que es bella no como Zuleyka :laughing:[quote=“Traceyb, post:3, topic:120874, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Tu y tus notas viejas…estamos en el 2016, sabes???

Tal vez la nota es vieja pero eso prueba que queria estar en Univision es Zuleyka y no como ustedes dicen que Telmundo y Univision la quieren :laughing: Mas bien es ella quien anda suplicando que le den trabajito :laughing:sera que el sugar daddy ya la dejo :laughing:[quote=“supra, post:6, topic:120874, full:true”]

Tu y tus notas viejas…estamos en el 2016, sabes???

[/quote]

El error mas grande de Miss Universe :astonished: sin duda alguna

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

No sabia que Zuleyka TODAVIA les ocasionaba tanto ardor!

1 le gusta

Yo si sabia que THALIA te causa mucho dolor y ardor alla donde te platique :grin: :joy:

1 le gusta

Oh! Thalia no me ocasiona ardor para nada. Ese temita que te esta ardiendo ahora es de 8 meses atrás y fue que yo le conteste a USTEDES sus temas hacia JLo…parese que alguien lo subio y le abrio la herida de nuevo a Payulita y a ti. :disappointed:

Aja! Y yo te creo, esperame que me gano la risa :joy: :grin: :laughing:

Te decia que yo te creo, pero las evidencias que hay en el foro respecto a Thalia y que tu has traido me hacen dudar, y mucho :joy:

No se de que tema estes hablando, lo importante es que Thalia siempre a sido tu dolor y ardor de anis :joy:

1 le gusta

Ah bueno, yo no tengo la cura para cegueras selectivas pero le puedes preguntar a Payulita ella mismita dijo en el tema que era tema viejo.

Desnudita sal de la cueva, porque le das likes a lapeste y no me hablas? Sabes que me gusta hablar contigo!

Gracias por lo de culta! Tu ves, por eso me gusta hablar contigo!

El tema podra ser viejo, nuevo o seminuevo, pero tu dolor es permanente y esta latente cada vez que se menciona a Thalia :joy: :grin: Yo tampoco tengo la cura para tu dolor :cry:

Ningun dolor, yo solo les contesto! …y bueno también pienso que Thalia no es cantante y su ropa…:wink: