Qual su escravicion

Hay tipos de esclavitud. Tenemos miedo de la libertad, porque sabemos que somos responsables de nuestras elecciones. Podemos ser esclavos de nuestra propia libertad y por lo tanto estamos agobiados. Siento pena menudo por los esclavos traídos de África en barcos, en condiciones infrahumanas y no somos conscientes de nuestras propias esposas.

Los esclavos en todo el mundo no podían tomar actitudes propias. Si intentaban huir y no pudo, la muerte podría ser el último. La abolición de la esclavitud los negros liberados de las ataduras, pero nuestra sociedad todavía atrapada por el rey Mamón, el poder y la búsqueda de reconocimiento.

¿Cuál es la diferencia entre los esclavos que temen el supervisor látigo y la mujer que vive infeliz, bajo el yugo de la pareja, con miedo de bajar su situación financiera? ¿Cuál es la diferencia entre los esclavos encadenados, atados y perseguidos por el capataz y el arresto de tarjetas de uno o más de crédito?

Estamos atrapados por nuestros deseos y por el Otro. La sociedad de consumo hace que nuestro valor cada vez más superfluo. Vendemos nuestra dimensión subjetiva más interna de alegría. Según Maria Rita Kehl en su libro sobre la depresión y el hombre del tiempo y el perro, dijo: "El hombre tiene que vender su tiempo de trabajo; vende a sí mismo como la alegría de objeto para el otro. "(p.99)

El anhelo de estar tratando de impresionar al encuentro del otro, preguntándose a satisfacer sus necesidades. Para complacer, nos desprendemos de lo que somos o lo que realmente queremos. Inútilmente luchar para agradar más complace. Coche de moda, ropa y bolsos de diseño (incluso falsos) se convierten en obligatorios. Los títulos, cargos, la exposición máxima en las redes sociales a aparecer lo que no somos, pero tenemos que ser. Por lo tanto, la carrera desenfrenada por el reconocimiento y el plomo falta constante a la depresión y la ansiedad no puede ser su yo ideal. No se puede dar o esperar que el otro, formando un vacío insoportable. Renunciar a sus propios deseos por el esfuerzo para proporcionar lo que el otro necesita, sin ningún resultado.

¿Cuál es su esclavitud? Látigo, tarjeta de crédito, la estabilidad financiera, situación actual, la necesidad de mostrar sólo las luces y ocultar las sombras lo más profundo posible, deberá proporcionar el goce del Otro?

La libertad puede ser una prisión terrible, cuando usted no sabe qué hacer con él.

La libertad puede ser deprimente cuando usted no puede vivir sin la necesidad de ser feliz y exitoso.

Somos esclavos cuando vivimos bajo el yugo de la demanda de la sociedad en nosotros.

Somos esclavos cuando no nos atrevemos a ser nosotros mismos. Sin máscaras para tratar de complacer a los demás, o ninguna pretensión de ser la alegría de otro proveedor.

Somos libres cuando no nos preocupamos por lo que la sociedad demanda de los consumidores de nosotros.

Somos libres cuando no creemos que necesitamos para complacer al otro.

Somos libres cuando no nos importa las marcas que lo utilizan para parecer deseable el Otro.

Somos libres cuando no está duplicado en la rigidez de las normas preestablecidas de una sociedad dominada por la imagen y la apariencia.

Somos libres cuando no permitimos que nuestro superego (la voz de la acusación y el retraso del crecimiento) dominan nosotros más que la voluntad de vivir.

Somos libres cuando nos vayamos con la tiranía de la necesidad de ser feliz en encarcelar.

Somos libres cuando somos lo que somos, no lo que el otro quiere ser

1 le gusta

SUPER TEMA NOSOTROS VIVIMOS ESCLAVISADOS POR APARENTAR LO QUE NO SOMOS SE NOS OLVIDA DISFRUTAR DE LAS COSAS ;HERMOSAS DE LA VIDA Y HASTA DE DIOS

:heart_eyes:

**

gracias lu ferfann

**

saludos

image

**
**