╬:::♥:::QEPD Emilio Navaira:::♥:::╬

La música texana está de luto por la muerte del cantante Emilio Navaira, quien junto a Selena Quintanilla se encargó de popularizar el género texano.

Intérprete de éxitos como “Lo dice tu mirada”, el intérprete de 54 años falleció de un ataque fulminante al corazón, conocido también como paro cardiaco súbito, luego de que este pasado fin de semana se presentara en la Arena Monterrey en un evento por el día de las madres.
Hijo de padres estadounidenses de origen mexicano, Emilio Navaira nació en San Antonio, Texas, el 23 de agosto de 1962. En 1980 se graduó de la Escuela Secundaria McCollum y recibió una beca de música a Texas State University-San Marcos.

Inició su carrera musical a los 21 años, cantando con David Lee Garza y Los Musicales. En En 1989 formó su propia banda, Emilio y Grupo Los Rio y firmó con Columbia Records (entonces conocido como CBS Records). Esta relación dio lugar a Emilio grabar más de quince álbumes de estudio hasta la fecha, incluyendo varios con el Río de la banda.

Su hermano Raúl (“Raulito”) lo acompañaba en la banda con la voz. Y también su hermana Ivette forma parte de la agrupación.
Era padre de cinco hijos: tres de su primera mujer Cinthya y dos de su segundo matrimonio con Maru.
En el 2008, Navaira sufrió un terrible accidente en el autobús en el que viajaba en Houston,Tx., lo que le generó una lesión cerebral y pérdida de memoria y pese a no recuperar al cien por ciento sus habilidades regreso a los escenarios para deleitar a sus seguidores con su musica.

“No muere el mundo sin ti,pero lo hace gris” Dice una de sus canciones mas famosas y ahora se aplica a el mismo.
Descanse en paz EMILIO NAVAIRA.

4 Me gusta

Adiós a un pilar de la música Texana Emilio Navaira siempre viviras en tus canciones.

Gracias por tanta musica!

1 le gusta

que en paz descanse

2 Me gusta

#DESCANSE EN PAZ DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

2 Me gusta

QPD, akababa de leer esa noticia!

2 Me gusta

hermosa voz, k en paz descanse

1 le gusta

Si me encantaba,un icono de la musica texana.

Si Dios lo tenga en su gloria.

Saludos Nikita gracias por pasar.