Q triste q Puerto Rico no apoyo a Alexandra lugaro:(

Ella era la diferencia, el cambio q necesita Puerto Rico

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Tema de politica al foro de noticias.

Dejame espresarme…

Expresate en el foro de noticias :blush:

Pq m
Molestas?? Yo t estado ignorando. Después no t kejes como siempre

Esta molesta porque le mandaron el tema de germandy para otro foro[quote=“Lunik, post:5, topic:190624, full:true”]
Pq m
Molestas?? Yo t estado ignorando. Después no t kejes como siempre
[/quote]

Era de esperarse lunik. Una candidata independentiente y nueva, sin una plataforma de gobierno ni un staff de personas detras de su candidatura. Solo emitia ideas pero sin plataforma de gobierno. Con todo y eso creo que hizo un trabajo bastante evidente ya que logro alrrededor de 172,000 votos con un 11%. Yo estoy contenta porque gano mi candidato.

Gracias a los reportes de ustedes :wink:

Y los del miss Universo no van aqui, y menos los de Salma, menos la de las nlagas plasticas y que le llaman meteorologa y ni a la escuela fue y porque esa no se queja de esos? :joy::wink:

2 me gusta

Ya tu sabe:smirk:[quote=“ladivalatina, post:9, topic:190624, full:true”]
Y los del miss Universo no van aqui, y menos los de Salma, menos la de las nlagas plasticas y que le llaman meteorologa y ni a la escuela fue y porque esa no se queja de esos? :joy::wink:
[/quote]

1 me gusta

Y este de política si? Jajajjaajjajajaa que cómicas

Y porque no critica a las amigas tuyas, ellas si pueden? :joy::joy:[quote=“Fiel, post:11, topic:190624, full:true”]

Y este de política si? Jajajjaajjajajaa que cómicas
[/quote]